FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LUNES A VIERNES 15:30

'Padre de familia' regresa a laSexta con doble capítulo de estreno

La ficción vuelve a la sobremesa con importantes cameos como Anne Hathaway.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Diciembre 2011 17:58

Serie relacionada

Padre de familia

Padre de familia

1999 - Act

Estados Unidos 21 temporadas 409 capítulos

ComediaAnimación

7,9

10 críticas

Popularidad: #4 de 3.453 Ranking Padre de familia

  • 986

  • 640

'Padre de familia' regresa a laSexta con nuevos episodios de estreno. Será este jueves en sobremesa, a partir de las 15:30 y lo hará además con doble episodio de estreno en el que se podrán ver muchas sorpresas.

Drew Barrymore, Carrie Fisher, David Boreanaz ('Bones'), Anne Hathaway, Ashley Tisdale ("High School Musical") y Laura Vandervoort ('V'), serán algunas de las estrellas invitadas en los nuevos capítulos. Además, Lois será campeona de boxeo, Brian escribirá un bestseller y también viajará con Stewie en trineo al Polo Norte en una alocada excursión.

Además, como ya ocurrió en la anterior temporada, los creadores de la serie rendirán homenaje a "La Guerra de las Galaxias" con otra divertida sátira. En esta ocasión, los personajes de la serie se trasladarán al episodio V de la saga cinematográfica, "El imperio contraataca", retomando la historia donde Peter la dejó después de sufrir otro apagón en el vecindario.

Lois será boxeadora en 'Padre de familia'

Los capítulos de este jueves

En el primer episodio de estreno de este jueves, Peter recibe por su cumpleaños unas entradas para un combate de boxeo y decide inscribir a Lois para que pelee. Ante el asombro de todos, Lois decide aceptar. Y no solo eso, es ella quien domina el combate y quien se lleva la victoria. Como consecuencia de ello, Peter decide convertirse en su promotor, el problema es que Peter no prevé que será el quien se convierta en el ama de casa.

En el segundo capítulo, después de desanimarse por el mínimo progreso de su carrera como escritor, Brian decide tirar la toalla. Sin embargo, la ayuda de Stewie convirtiéndose en su manager, hace que la popularidad de Brian suba como la espuma y coloque uno de sus libros en la lista de Best Seller. En cuanto a Lois y Peter, la mujer tomará una decisión que cambiará la vida de ambos: comprar camas separadas.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series