FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PARTICIPACIÓN ESPECIAL

La oscarizada actriz Helen Mirren participará en la serie de FOX 'Glee'

La actriz ha grabado su voz como "yo interior" de un personaje, aunque no se ha anunciado de cuál.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Diciembre 2011 11:55

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #194 de 3.455 Ranking Glee

  • 382

  • 5

La actriz británica ganadora de un Oscar y también galardonada en los Premios Emmy, Helen Mirren, participará en un episodio de la serie musical de éxito de la cadena nortemericana FOX, 'Glee', aunque no aparecerá realmente en la pantalla de televisión.

Mirren ha puesto su voz para el que será el "yo interior" de uno de los personajes estelares de la serie, aunque no se ha dado a conocer cuál es la identidad del personaje que tenga la voz interior de la famosa actriz.

La que fuera "La Reina" Isabel II en la gran pantalla y ganadora del Oscar por este papel, recibió un papel escrito por los productores de 'Glee' exclusivamente para ella, y fue entregado a la actriz por el director regular de la serie, Eric Stotlz, que es un viejo amigo de la intérprete ya que protagonizó junto a ella la película "La pasión de Ayn Rand" hace unos años.

Desde el principio la actriz se mostró dispuesta a realizar el papel, y ya a comienzos de este mes de diciembre dejó grabados varios monólogos largos y divertidos para el personaje aún no identificado, y además aprovechó para visitar al reparto de la serie, que quedó atónito ya que no sabían de su presencia.

Grandes estrellas participantes en 'Glee'

Últimamente han sido muchas las estrellas que han pasado por 'Glee' para participar con una actuación estelar en la ficción musical adolescente de éxito de FOX. Con la nueva actuación de Helen Mirren, la actriz se unirá al grupo de otros grandes de la música y de la interpretación que también han pasado o van a pasar por la serie, como son Gloria Estefan, Ricky Martin, Gwyneth Palthrow, y se espera también la de otra estrella musical latinoamericana de moda, el cantante Pitbull, que actuaría como hermano de Gloria Estefan.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series