FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SU ADIÓS

Beatriz Montañez en su despedida en 'El intermedio': "Han sido los cinco años más increíbles de mi vida"

Los colaboradores la despidieron emocionados al ritmo de "¿Por qué te vas de Jeanette?".

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 22 Diciembre 2011 12:08

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

Beatriz Montañez se despidió este miércoles de 'El intermedio' tras su anuncio el pasado lunes de que no regresaría tras las fiestas navideñas. La colaboradora de Wyoming se mostró emocionada en todo momento y recibió un homenaje por parte de sus compañeros de programa tras cinco años presentando la actualidad y colaborando en los sketches.

"Han sido los cinco años más increibles d mi vida", aseguró Montañez entre lágrimas. "He aprendido mucho de todos mis compañeros y de los que estais en casa. Gracias por abrirme las puertas cada noche y saludarme por la calle como si fuera un familiar. Os voy a echar mucho de menos".

Beatriz Montañez, emocionada en su despedida de 'El intermedio'

Wyoming bromeó con la idea de que Beatriz Montañez dejara el programa para ser ministra de Rajoy dada la coincidencia del día en que se comunicaron los nombres que formarán a partir de ahora el gobierno del nuevo Presidente del Gobierno.

Thais Villas: "Ahora seré la más alta del programa"

Por su parte, el "pianista de Parada" Pablo Sebastian estuvo todo el rato al piano tocando "¿Por qué te vas?" de Jeanette mientras sus compañeros repasaban sus mejores momentos en el programa.

Thais Villas bromeó con la idea de que era un día triste para el equipo, pero feliz para ella. "Ya soy la tía más guapa del programa, pero ahora también seré la más alta". Además, le recordó que había sabido aunar rigor periodístico y estilo, algo de lo que afirma aprendió de Hilario Pino.

Thais Villas, emocionada en la despedida de Beatriz Montañez de 'El intermedio'

Dani Mateo se preguntó qué seria Beatriz Montañez si no hubiera estado en El intermedio. "La Norma Duval del PSOE", fue su respuesta. Wyoming bromeó también con la idea de que estaba preparando un musical sobre la vida de Urdangarín. "Será una variante de "El Rey León": "El Rey le echó". "La música se la dejo a los profesionales. Y también a Bebe", contestó Montañez.

Usun Yoon afirmó que les había enseñado a todos una gran lección: que los chinos, si se esfuerzan, pueden aprender español. "Para mí, tu eres un ejemplo a seguir", afirmó. Cuando Wyoming le preguntó si era por el idioma, ella contestó: "no, porque se larga de aquí".

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series