Notificaciones

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

BoomerangTV tantea a una serie de famosos para 'Pekín Express VIP'

La productora ha comenzado la búsqueda de posibles participantes por si finalmente Mediaset España decidiera dar el visto bueno a la versión VIP del popular formato.

Redacción Jueves 22 Diciembre 2011 21:00

Mediaset España y BoomerangTV han mantenido, hace tan solo unos días, una reunión para valorar la evolución de la recién finalizada edición de 'Pekín express'. El programa conducido por Jesús Vázquez se despidió de los espectadores el pasado 11 de diciembre con un share medio del 7,8% (1.328.000). Con respecto a la final de la temporada anterior, "PE: Aventura en África" ha cedido medio punto.

· "La ruta del transiberiano" (07/12/2008): 2.610.000 espectadores (15,9%)

· "La ruta del Himalaya" (06/12/2009): 1.829.000 espectadores (10,9%)

· "La ruta del dragón" (19/12/2010): 1.357.000 espectadores (8,3%)

· "Aventura en África" (11/12/2011): 1.328.000 espectadores (7,8%)

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Mediaset no ha decidido todavía si producirá una nueva edición del programa. El Grupo de Fuencarral tenía apalabrada una quinta temporada del reality, sin embargo, la continuidad del espacio se encuentra en estos momentos en el aire. Los resultados de la última edición han sido buenos, pero no del todo satisfactorios teniendo en cuenta la inversión con la que cuenta el formato.

Logotipo de 'Pekín Express'

Productora y cadena se han emplazado a una nueva reunión para decidir el futuro del programa y estudiar nuevas alternativas con el fin de mejorar los resultados. Según ha confirmado este portal, BoomerangTV ha puesto sobre la mesa de posibilidad de producir una versión con personajes famosos, y en este sentido ha comenzado a realizar un estudio para ver si tendría o no viabilidad una versión VIP de 'Pekín Express'.

La productora ha comenzado esta semana a tantear a varios famosos y alguno que otro ya ha declinado la oferta. 'Pekín Express VIP', basado en el exitoso formato de Kanakna, podría contar con seis parejas de famosos y se desarrollaría durante algo más 3 semanas con un ruta algo más corta. Sin duda, para todo ellos sería la carrera más extrema y apasionante de sus vidas.

La última edición anónima completó un recorrido de más de 10.000 kilómetros por tierras africanas. Las 10 parejas concursantes tuvieron que completar la ruta de los exploradores, pasando de las nieves del Kilimanjaro, a lo más recóndito de la sabana, y vivir la experiencia de cruzar Zanzíbar y pelear por el triunfo final en el corazón de Sudáfrica.

Sobre de 'Pekín Express'

En la próxima reunión, la productora pretende presentar a Mediaset España una propuesta bastante cerrada de lo que sería una versión VIP de 'Pekín Express'. Para ello, ha comenzado a sondear a una serie de famosos para conocer su disponibilidad y su caché en el caso que decidieran tomar parte en el programa. Evidentemente la última palabra la tendría siempre la cadena.

Al igual que en la edición de anónimos, las parejas concursantes deberán completar un recorrido, con el inconveniente de que tan sólo contarán con un euro de presupuesto por día. De ellos dependerá buscarse su propio medio de transporte, así como del alojamiento para pasar las noches. La estrategia, el esfuerzo al límite, la capacidad de supervivencia y superación y la fuerza mental serán los únicos aliados que puedan ayudar a las parejas de famosos a llegar a su destino.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Raquel Sánchez Silva confirma que será la presentadora de 'Perdidos en la tribu'Raquel Sánchez Silva confirma que será la presentadora de 'Perdidos en la tribu'