FormulaTV

DESPEDIDA

Melchor Miralles dice adiós a 'Con voz y voto' de Telemadrid

El periodista estará este jueves por última vez en el programa tras medio año de andadura.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Diciembre 2011 16:22

El periodista Melchor Miralles, que conducía hasta el momento el programa de debate político 'Con voz y voto' en Telemadrid, ha anunciado que el programa de esta semana será el último en el que participe como conductor del espacio en las noches del jueves del ente público autonómico.

Según ha apuntado en la última entrada publicada en su blog personal, Miralles ha tomado esta decisión por "motivos personales", y tras quince programas al frente del "maravilloso" programa de debate, ha anunciado a la cadena y a la productora su decisión de dejar el espacio.

"Ha sido un placer presentar un espacio como este desde el mes de julio hasta la fecha, pero en estos momentos he decidido centrar mis esfuerzos en el proyecto de "Cada mañana sale el sol" que dirijo y presento cada mañana en ABC Punto Radio", ha añadido en la despedida en su bitácora personal.

El periodista termina esta aventura televisiva que ha durado seis meses en la cadena pçublica madrileña con palabras de agradecimiento a todo el mundo, hacia la cadena, hacia sus compañeros en el equipo de 'Con voz y voto' y hacia la audiencia que le ha acompañado desde su comienzo en julio como presentador del programa.

Cierra su etapa en Telemadrid de manera agradecida

En esta nota, Miralles agradece la absoluta libertad que le ha ofrecido Telemadrid en este trabajo, en el que no han interferido para nada según explica, y se acuerda del trabajo realizado por todos los compañeros en el programa, a los que apunta como responsables de la buena labor llevada a cabo.

"Todo lo que hemos hecho bien es responsabilidad de mis directores y del equipo. Yo soy responsable de aquello que no haya salido correctamente. Gracias a todos por haber seguido 'Con voz y voto'. Hacerlo ha sido un placer formidable y un honor inmenso. Gracias de verdad".

Así pues, el programa especial que estaba preparado para analizar la figura de los nuevos ministros que formarán parte del Gobierno de Mariano Rajoy, y que se emitirá este jueves a las 22:00 horas en Telemadrid, será el último que cuente con Melchor Miralles como presentador.

La carrera profesional de Miralles comenzó en Diario16 de donde saltó como miembro fundador al periódico El Mundo, del cual fue adjunto al director. Asimismo, ha sido director de El Mundo del País Vasco y director general de El Mundo TV. En radio, ha sido colaborador de Antena 3 Radio, la cadena COPE y Radio Nacional de España. Además ha participado como contertulio en numerosos programas de televisión.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series