Notificaciones

EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Carlos Menéndez de 'La casa de tu vida' y su madre fallecen en un accidente de tráfico

El concursante del reality de Telecinco 'La casa de tu vida', Carlos Menéndez, y su madre han fallecido esta madrugada cuando viajaban hacía Madrid para intervenir en un programa. El concursante tenía 25 años y entró al concurso con Susana, de 24.

Redacción Miércoles 30 Junio 2004 11:09

Carlos Menéndez Ramos, conocido por pasar por el concurso de Telecinco 'La casa de tu vida', y su madre Áurea fallecieron la pasada madrugada al estrellarse su coche camino de Madrid, donde esperaban intervenir en el programa 'A tu lado'.

El accidente tuvo jugar a las 5:15 de la madrugada en la autopista AP-6 a la altura de Labajos (Segovia). Según la Guardia Civil y la DGT, el accidente pudo haber sido provocado por la distracción del conductor. Fue el más grave ocurrido anoche en las carreteras españolas.

El concursante tenía 25 años y su madre 49. La cadena de Fuencarral dedicará parte de su programación a recordar a este ex-concursante de 'La casa de tu vida', programa que finaliza el próximo jueves.

Los accidentes de tráfico y los realities de Telecinco

El accidente mortal de Carlos Menéndez no ha sido el primero que ha salpicado a concursantes de realities de Telecinco. Ismael Beiro, y Raquel Morillas y Noemí Ungría de 'Gran Hermano' también estuvieron al borde de perder la vida en sendos accidentes de moto y coche hace unos años.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hospital Central' lidera el día con más de un millón de espectadores más que 'Un paso adelante''Hospital Central' lidera el día con más de un millón de espectadores más que 'Un paso adelante'