FormulaTV

EN BARCELONA

Canal Panda construirá para el Guinness el rompecabezas con mayor participación del mundo

El canal infantil intentará batir este récord en el Festival de la Infancia de Barcelona.

Por RedacciónPublicado: Sábado 24 Diciembre 2011 19:39

Canal Panda saldrá a la calle del 27 de diciembre al 4 de enero. Será en Barcelona con motivo del Festival de la Infancia. Pandaplay (el juego de retos del canal), Pandadance (el baile con la canción de Canal Panda) y el objetivo de batir el Record Guinness construyendo el rompecabezas con mayor participación del mundo, serán algunas de las actividades que se celebrarán en el exclusivo stand y que se grabarán para su posterior emisión en el canal de televisión. Además, Panda -la mascota del canal- estará presente para hacerse fotos con todos los que quieran unirse a la fiesta.

Todas estas actividades tendrán unos compañeros de excepción: los divertidos, gamberros y locos Rabbids. Una réplica de los famosos personajes de los videojuegos será el regalo para todos los niños y niñas que se acerquen por el stand de Canal Panda. Además, los Rabbids tendrán un papel muy activo en el exclusivo rompecabezas ya que formarán parte de las piezas a montar.

Los Rabbids, protagonistas de la Navidad en Canal Panda

Los Rabbids invaden Canal Panda

Para celebrar las primeras Navidades de Canal Panda en España, los Rabbids invaden el canal de televisión. Mientras otros héroes están, año tras año, intentando salvar a la princesa en la misma aventura, los Rabbids han vivido todo tipo de experiencias de lo más extremas. Han invadido la Tierra, la Luna, han viajado en el tiempo e incluso estuvieron en la ceremonia de los Oscars de 2011.

Ahora y sin previo aviso, los Rabbids se introducen en la programación del canal infantil y harán que estas Navidades sean totalmente imprevisibles en de Canal Panda.

Canal Panda es un canal de Chello Multicanal, la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal. Se lanzó en abril de 2011 y su llegada a nuestro país está avalada por su gran éxito en Portugal. Canal Panda está disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series