FormulaTV

CONTINUARÁ

AMC renueva 'Hell on Wheels' por una segunda temporada

La serie ambientada en el salvaje oeste volverá el año que viene con su segunda entrega.

Por Raúl MoraPublicado: Lunes 26 Diciembre 2011 12:13

Serie relacionada

Hell on Wheels

Hell on Wheels

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 57 capítulos

WesternHistoriaDrama

6,4

Popularidad: #988 de 3.437 Ranking Hell on Wheels

  • 13

AMC ha tomado la decisión de renovar su drama 'Hell on Wheels' por una segunda temporada. La serie, ambientada en el salvaje oeste, promedia unos buenos 2 millones de espectadores por lo que se ha ganado su continuidad.

'Hell on Wheels' arrasó en su capítulo inicial con 4,4 millones de espectadores lo que la convirtió en el estreno más exitoso del canal tras 'The Walking Dead'. A pesar de que a lo largo de la temporada ha descendido hasta los algo más de 2 millones de espectadores por capítulo, estos datos son más que suficientes para la cadena, que le ha concedido la renovación.

'Hell on Wheels', otro éxito de AMC

'Hell on Wheels' se centra en los Estados Unidos tras la Guerra Civil. Cuenta la historia de Cullen Bohannon (Anson Mount), un exsoldado confederado que busca venganza contra los soldados de la Unión que asesinaron a su esposa.

'Rubicón', el único lunar de AMC

Con la renovación de 'Hell on Wheels' cinco de las seis series de producción propia de AMC han tenido continuidad tras su primera temporada. La única que no obtuvo la renovación fue el thriller político 'Rubicón' que para desgracia de sus fans fue cancelada tras solo una temporada con un final abierto.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series