FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONTIENE SPOILER

Un personaje 'The Vampire Diaries' de CW dejará la serie en los próximos episodios

Los nuevos capítulos de la serie de vampiros llegan a CW el proximo 5 de enero.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Diciembre 2011 11:37

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #23 de 3.453 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

Uno de los personajes principales de la serie 'The Vampire Diaries' que emite la cadena estadounidense CW abandonará Mystic Falls próximamente en los nuevos episodios que la serie prepara para las próximas entregas, según informa el portal E! Online.

Los nuevos capítulos de la ficción 'The Vampire Diaries', la serie más seguida de la cadena, regresan a la pantalla de CW el día 5 de enero de 2012 en Estados Unidos, donde tendrá su estreno en la midseason su tercera temporada.

Lo que viene en 'The Vampire Diaries' (Contiene Spoiler)

Para los próximos capítulos de 'The Vampire Diaries', Damon, el personaje interpretado por Ian Somerhalder, con sus actos hará que indirectamente se fuerce la salida de uno de los personajes más importantes de la serie, que regresa en enero a CW.

Además, otra escena esperada llegará en la nueva etapa de la ficción, una "épica escena del beso", que al parecer se espera que vaya a suceder en un futuro cercano.

Somerhalder confesó recientemente que está cansado de ver a su personaje siendo pateado en el culo en 'The Vampire Diaries', aduciendo que el vampiro volátil es golpeado con demasiada frecuencia en la serie de CW.

Por otra parte, una de las estrellas de la ficción, el actor Paul Wesley, insistió hace poco en decir que el personaje de Klaus, al que da vida Joseph Morgan, no se convertirá en un chico bueno en 'The Vampire Diaries', admitiendo además que es importante que el vampiro híbrido siga siendo un villano.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series