FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PREESTRENO

La tercera temporada de 'Crónicas Vampíricas' aterriza en TNT

El canal preestrena el jueves 29 de diciembre a las 22:15 los 2 primeros episodios.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Diciembre 2011 13:50

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #17 de 3.455 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.005

  • 502

El 29 de diciembre, a partir de las 22:15h los seguidores de 'Crónicas Vampíricas' podrán empezar a resolver las dudas que dejó el final de la segunda temporada. Y es que TNT preestrena los 2 primeros episodios de la tercera temporada. En esta nueva entrega se conocerán los verdaderos motivos de los Originales y la razón de que Klaus quiera a Stefan a su lado.

A medida que Stefan se hunde en las tinieblas, Damon y Elena, cuyo vínculo es cada vez más fuerte, deberán dejar sus diferencias a un lado para recuperar a Stefan. Además, ¿a qué se debe el regreso de Vicky y Ana? ¿Volverán a aperecer personajes como Isobel, Jenna o John Gilbert?

Las tramas de Damon y Stefan Salvatore (Ian Somerhalder y Paul Wesley) y la dulce Elena (Nina Dobrev), siguen siendo un éxito para su canal CW. La emisión regular de la tercera temporada de este esperado título llegará en 2012 a TNT; pero para que la espera sea más llevadera, el canal regala un adelanto con la emisión de los dos primeros capítulos.

Un éxito para CW

'Crónicas vampíricas' consiguió con su estreno reunir a 4.800.000 espectadores, convirtiéndose en el segundo estreno más visto de CW al ser superado el 9 de septiembre por Nikita. Aunque no consiguió el récord obtenido por '90210' un año antes, con 5 millones de espectadores.

Tras el tirón inicial se temía una bajada notable en la audiencia, pero la serie ha conseguido mantener su audiencia, rozando los 3 millones de espectadores en su tercera temporada.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series