FormulaTV

PRÓXIMO ESTRENO

La 1 estrenará próximamente la telenovela 'Cielo Rojo'

Mauricio Islas y Edith González protagonizan esta nueva ficción.

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Diciembre 2011 15:50

La 1 de TVE estrenará muy pronto la telenovela 'Cielo rojo', una historia de amor, mentiras y desconfianza, un amor imposible protagonizado por dos actores mexicanos muy conocidos, como Edith González, de 'Doña Bárbara' o 'Corazón salvaje', y Mauricio Islas, que aparece en 'Los plateados' y 'Pobre niña rica'. En 'Cielo rojo' la vida de los protagonistas será un laberinto de pasión, reencuentros y engaños.

El amor, las mentiras y la desconfianza son los ingredientes de la nueva serie que llegará a las tardes de La 1. La ficción es una producción de TV Azteca que llega a España avalada por el éxito cosechado en su país de origen, México, y que está protagonizada por dos prestigiosos actores del género muy conocidos en nuestro país, Edith González y Mauricio Islas. Los dos dan vida a Alma y Andrés, que tendrán que luchar contra el pasado para encontrar el amor. Un amor imposible.

La historia que llega con 'Cielo rojo'

Después de veinte años sin verse y tras una dolorosa separación, las vidas de Alma y Andrés se entrelazan de nuevo. Deciden escapar para ser felices, pero su paraíso se desmorona cuando Alma mata accidentalmente a su marido, alcohólico y violento.

La suegra de Alma, Adela, tejerá toda una red de mentiras para que ésta sea encarcelada por homicidio. Sin saber nada de lo que ha ocurrido, Andrés se marchará y rehará su vida junto a Lucrecia, su antigua novia. Mientras, entre rejas, Alma dará a luz a un bebé con el que Adela, empeñada en destrozar la vida de Alma, desaparecerá.

Al salir de la cárcel, Alma hará todo lo posible para recuperar a su hija y conocerá a Gonzalo, con quien accede a casarse. Pero el destino querrá que Alma y Andrés vuelvan a encontrarse y esta vez será por sus hijos, Daniela y Sebastián, quienes se enamorarán intensamente. Cuatro vidas atrapadas en un laberinto de desconfianza y engaños, donde un 'Cielo rojo' refleja el dolor de sus miradas.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series