FormulaTV

REPITE TODO EL REPARTO

Àgata Roca y Quim Vila protagonizarán en Telecinco 'Iñaki y Cristina', TV Movie spin-off de 'Felipe y Letizia'

La cadena promete narrar "con la misma dosis de humor" el caso de corrupción que afecta a los Duques de Palma.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2011 09:26

Tras 'Felipe y Letizia: una historia real', Telecinco ha confirmado que prepara una nueva tv movie, spin-off de ésta titulada 'Iñaki y Cristina: una corrupción real'. Para ello, la cadena ha decidido volver a contar con todo el reparto de la primera entrega, fichando a Quim Vila y Àgata Roca en los papeles de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

La cadena asegura que en 'Iñaki y Cristina' se narrará "con la misma dosis de humor" toda la historia de los Duques de Palma, desde que se conocieron hasta el caso de corrupción del ex jugador de balonmano que conmociona estos días a la opinión pública.

Tras el éxito de la primera entrega, que encandiló al público de las redes sociales por la forma en la que se narraba la historia de amor de los Príncipes de Asturias, 'Iñaki y Cristina' irá más allá desvelando "hechos hasta ahora desconocidos para el gran público". La tv movie comenzará su rodaje el próximo año con localizaciones en Madrid, Barcelona y Washington y su estreno está previsto para otoño de 2012.

Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes volverán a ser los reyes

Casi tan protagonistas como los Duques de Palma en esta nueva tv movie serán Juanjo Puigcorbé y Marisa Paredes, que volverán a encarnar al Rey Juan Carlos y la Reina Sofía respectivamente. Puigcorbé ya ha confirmado estar "encantado con la noticia" y asegura que está ensayando para "perfeccionar mi acento borbón tan bien logrado en la primera parte".

El actor ha desvelado además que en la nueva tv movie se mostrará la recreación del accidente que provocó el ojo morado al rey y cómo se confeccionó el pasado discurso de Nochebuena en el que el monarca aseguró, en alusión a su yerno, que "todos los españoles somos iguales ante la ley".

Inocentada 28 de diciembre

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series