FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POSIBLE SUICIDIO

Joe Bodolai, guionista de 'Saturday Night Live', encontrado muerto en un hotel

La última entrada que posteo en su blog personal hace pensar que se suicidó.

Por Raúl MoraPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2011 09:43

Joe Bodolai, guionista de 'Saturday Night Live' y de la película "Wayne´s World" ha sido hayado muerto en un hotel de Los Ángeles. Los primeros indicios apuntan a que el escritor cometió suicidio.

Según informa TMZ, la policía ha explicado que Bodolai llevaba más de una semana viviendo en la habitación del hotel. Las autoridades han encontrado una botella de anticongelante y otra de Gatorade en la habitación. Todo indica que la muerte se produjo por la ingesta de la sustancia química.

Una entrada en su blog que apunta al suicidio

Bodolai posteo en su blog una entrada que, a luz de los acontecimientos, parece claramente una nota de suicidio, cuyo título era "Si este fuera vuestro último día en la vida ¿qué haríais?". En esta entrada Bodolai escribía sobre las "cosas que me gustaría haber visto en vida" en la que incluía haber visto a los Browns ganando la Superbowl o conocer la verdad sobre el asesinato de JFK.

Además a esta lista añadió la de "cosas de las que me arrepiento" que comienza con su "incapacidad para vencer el acoholismo" y "las cosas que hice por su culpa" A continuación añadió las "cosas de las que se sentía orgulloso" entre ellas su participación en "Wayne´s World" y 'Saturday Night Live'

Por último concluyo escribiendo "espero que todos vivais la vida feliz que os merecéis, gracias por formar parte de la mía". Tenía tan solo 63 años.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series