Arranca la búsqueda de la mejor voz de nuestro país. Absolutamente al margen de un físico más o menos privilegiado, de una marcada personalidad o de un potencial marketiniano. Telecinco busca a 'La voz', con mayúsculas. Y para ello pone en marcha mañana el proceso de selección de concursantes de este nuevo concurso basado en el formato de mayor éxito internacional del momento, 'The Voice', que producirá en colaboración con Talpa y Boomerang TV.
A través de la emisión en antena de una campaña de autopromociones, la cadena dará a conocer el número de teléfono al que los aspirantes a formar parte del nuevo programa tendrán que llamar para formalizar su inscripción en la primera fase del casting.
Se llamará finalmente 'La voz'
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
A pesar de que en las últimas promos de la cadena se veía una ambigüedad con el título, finalmente Telecinco ha decidido traducirlo al español y llamarlo 'La voz'. El nombre del programa se ha hecho muy conocido en España como 'The Voice' debido a la repercusión que ha tenido internacionalmente con el título original.
En 'La Voz', cuyo estreno en Telecinco tendrá lugar durante la presente temporada y llegará precedido de los notables registros de audiencia cosechados por el formato en otros países del mundo, un equipo de coaches integrado por destacadas figuras del mundo de la música tendrá como misión elegir entre un grupo de concursantes de todas las edades a aquellos que destacan por su calidad vocal.
La imagen o personalidad de los candidatos no influye en la decisión de los coaches que tratarán de sacar lo mejor de cada uno de ellos respetando su estilo y ayudándoles a comenzar su carrera musical.