FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

WHEN LEONARD MET PENNY

'The Big Bang Theory' retornará al pasado en su episodio 100

La serie revisitará el momento en el que todo comenzó: cuando Leonard conoció a Penny.

Por Raúl MoraPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2011 13:57

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #11 de 3.454 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1832

'The Big Bang Theory' alcanzará su episodio 100 el próximo 19 de enero. Y según informa Ace Showbiz, Chuck Lorre prepara algo sorprendente para una fecha tan señalada: un viaje al pasado en el que veremos de otra forma el momento inicial de la serie, o cuando Leonard conoció a Penny.

En un evento celebrado en Los Ángeles para conmemorar la llegada al capítulo 100, Lorre explicó que quieren volver al momento que inició la serie y explorarlo otra vez. Otro de los productores ejecutivos, Steve Molaro aseguró que el episodio 100 "explorará la relación de Leonard y Penny, donde han estado y donde pueden estar en un futuro".

Por su parte Kaley Cuoco, Penny, explicó que el episodio será una especie de "rompecabezas cerebral", "el espectador no sabrá por donde van los tiros hasta el final". Otro de los actores, Simon Helberg que interpreta a Howard, aseguró que "es una historia que en principio parece simple pero que no lo es y que tendrá muchos giros".

"The Recombination Hypothesis"

El título del episodio será "The Recombination Hypothesis" y su sinopsis oficial reza así: "Todo podría cambiar cuando Leonard ofrece a Penny una invitación para una cena romántica para dos". Además ya se sabe que Christine Baranski volverá para interpretar a Beverly, la madre de Leonard.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series