FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENTREVISTA LITTLEBIT

Giselle Calderón: "Por fin, Estela encuentra el amor en esta temporada de 'El Barco'"

La actriz de 'El barco' posa para la revista LitlleBit con diseños de la diseñadora Laura Daluna.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2011 14:56

Giselle Calderón, que interpreta a Estela en la serie de Antena 3 'El Barco', ha concedido una entrevista para la revista online LittleBit y ha posado con los diseños de Laura Daluna. La joven habla sobre su trayectoria en la televisión y su faceta como modelo con la que comenzó en este mundo y en la asegura sentirse cómoda y natural.

Eres una chica polivalente. Te hemos visto en cine, televisión, publicidad y hasta en teatro ¿Dónde te sientes más cómoda?

Sinceramente me siento muy cómoda en todos los campos, pero si tuviera que elegir me quedo con la televisión y el cine.

Giselle Calderón para LittleBit

Aunque has participado en series como 'Becarios' el gran público te ha conocido por tu personaje en 'El barco' ¿Cómo es la experiencia de trabajar en una serie de tanto éxito?

Al principio me costó un poco adaptarme al éxito que tuvo la serie, la fama, tienes una gran responsabilidad en las manos. Pero hemos tenido una suerte increíble con la calidad humana y profesional que tienen tanto los actores como el equipo técnico, lo que ha hecho que mi trabajo sea de las mejores experiencias que he vivido.

Interpretas a Estela, una chica bastante naif. ¿Hay similitudes entre Estela y Giselle?

A lo mejor nos parecemos un poco en la ingenuidad y en que no tenemos malicia en nuestros actos, pero Estela es una chica muy impulsiva y muchas veces torpe, más aún en temas relacionados con el amor. Nos diferencian los años (Estela tiene 20) y las experiencias que hemos vivido...

¿Puedes contarnos algún secreto de lo que estamos por ver?

Vamos a conocer un poco más a fondo a Estela, y por fin encontrará el amor en esta temporada... esperemos que no se equivoque.

Hoy te vemos posando como una supermodelo. ¿Qué importancia le das a tu imagen fuera del set de rodaje?

Para toda la gente que trabaja de cara al público es importante mantener una buena imagen, personalmente me gusta cuidarme, la piel, la alimentación, hacer deporte... No soy una gran experta de la moda pero adoro ir de compras y seguir un poco las tendencias.

Entrevista de Giselle Calderón
¿Te sientes cómoda posando?

Sí, me gusta muchísimo. Empecé trabajando como modelo, haciendo catálogos o publicidad... es ver una cámara y enseguida todo fluye de manera muy natural.

¿Qué te ha parecido la colección que nos presenta Laura Daluna?

Me ha encantado, sus diseños son siempre fascinantes, entiende las necesidades de una mujer de sentirse femenina, sexy, elegante y eso transmite en cada uno de sus vestidos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series