FormulaTV

RANKING 2011

Paco León y Matías Prats, personajes televisivos más valorados para la publicidad

Deportistas y caras televisivas se juntan en esta lista de Personality Media.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 29 Diciembre 2011 12:27

La consultora Personality Media ha hecho pública la lista de famosos que copan las preferencias de los consumidores españoles en cuanto a famosos españoles. Esta empresa, que asesora a anunciantes y agencias de publicidad para elegir al personaje más adecuado para sus acciones publicitarias y comerciales, afirma que dos caras televisivas están entre los 10 más valorados.

En concreto hablan del actor Paco León y el presentador de 'Antena 3 Noticias 2' Matías Prats. Ambos se cuelan en un ranking copado por caras del deporte en tercer y octavo puesto respectivamente.

Paco León continúa en el candelero gracias a su papel protagonista en la serie 'Aída'. Esta ficción le ha supuesto en el pasado numerosos contratos publicitarios entre los que se encuentran marcas de servicio de ayuda por teléfono.

Paco León es el personaje televisivo más valorado por Personality Media

Matías Prats, por su parte, lleva asociado a un conocido banco muchos años. Su imagen parece que da credibilidad en asuntos tan serios como el dinero, por lo que Personality Media ha decidido meterle en su "Top Ten".

Rafa Nadal y Pau Gasol son los más valorados por esta consultora. El resto del ranking, lo ocupan Andrés Iniesta, Íker Casillas, Miguel Induráin, Antonio Banderas, Pep Guardiola y Vicente del Bosque.

Carlos Sobera, muy valorado por los hombres; Luis Merlo, por las mujeres

En esta lista de Personality Media, también están divididas las preferencias por hombres y mujeres. En el caso de ellos, se cuelan en el ranking, además de numerosos deportistas, el presentador de 'Atrapa un millón' Carlos Sobera.

En el caso de las mujeres, son más las caras televisivas en las que creen. Paco León y Matías Prats también están entre sus preferencias, al igual que Luis Merlo, Jesús Vázquez, Lola Herrera y Amparo Baró.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series