FormulaTV

AÑO NUEVO

Boing arranca 2012 estrenando 'Líos de pingüino', 'Duck Dodgers' y 'Taz-Mania'

Además emitirá capítulos inéditos de 'Oggy y las cucarachas' y 'Hero 108'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 29 Diciembre 2011 13:19

Boing prepara una batería de novedades de cara a 2012. Tres nuevas series de animación -'Líos de pingüino', 'Duck Dodgers' y 'Tazmania'- capítulos inéditos en la televisión en abierto de 'Oggy y las cucarachas' y 'Hero 201', así como una serie de películas de animación de estreno de corte familiar como "Scooby Doo en la isla de los zombis" conforman las novedades que Boing incorporará en enero a su oferta de contenidos durante enero, manteniendo así su firme apuesta por el entretenimiento de niños y jóvenes junto a sus familias.

El próximo 9 de enero (sábados y domingos), Boing recupera algunos de los más famosos personajes de la historia de la animación, como el Pato Lucas, Porky y Marvin el Marciano para vivir nuevas y desternillantes aventuras en 'Duck Dodgers', una nueva comedia basada en el clásico corto de animación del Pato Lucas dirigido por Chuck Jones en 1953, "Pato Ranger en el siglo 24 y medio". La nueva serie, que ofrece historias totalmente adaptadas a nuestros días y un look contemporáneo, está cargada de ritmo, un humor irresistible e inteligentes guiños al cine clásico de ciencia-ficción y a las mejores series de animación.

El Pato Lucas es Duck Dodgers, el nuevo héroe espacial de la televisión

Accidentalmente congelado dentro de una nave aeroespacial en el siglo XXI, Duck es revivido 351 años después por el Doctor I.Q. Hi, un estrafalario científico que trabaja como Secretario de la Estratosfera dentro del Protectorado Galáctico de la Tierra.

Contra todo pronóstico, Duck Dodgers convence al Protectorado de que fue uno de los primeros y más grandes exploradores espaciales del planeta en siglo XXI. En realidad, es un pato vago y cobarde con el ego inflado. El Protectorado alista a Duck Dodgers y le pone al mando de una nave y una tripulación formada por un solo miembro: el joven y entusiasta Cadete Espacial (Porky).

Las aventuras de Duck Dodgers le llevan a enfrentarse a través de la galaxia con vikingos espaciales, vampiros galácticos y gángsters interestelares. Pero el principal enemigo de Duck es el Comandante Marciano X-2 (Marvin el Marciano) o, lo que es lo mismo, su polo opuesto: X-2 es listo, serio y honesto y trabaja con entrega y determinación. Y claro está: la asombrosa suerte de Duck Dodgers le desconcierta.

Pero, allá donde va, Duck Dodgers tiene la sorprendente habilidad de hacer cualquier misión mucho más difícil de lo necesario. Aún así, siempre se las arregla para salir victorioso, normalmente con un montón de ayuda de su leal y valiente compañero de equipo.

'Líos de pingüino', una disparatada comedia para los fines de semana

¿Puede un pingüino vivir en la gran ciudad, ir al colegio como un niño más y tener tan poca vergüenza? En Boing, sí. Los fines de semana a partir del 14 de enero, llega al canal 'Líos de pingüino', la comedia más disparatada que un pingüino pueda protagonizar.

Peter Kinoshita es un liante compulsivo, un terremoto que no hace más que "meter la aleta", enredar las cosas y pedir mil "pingüidones". Peter ha conseguido hacer buenos amigos, encontrar su lugar en el cole y pasearse por la ciudad como si tal cosa. Acompañado de sus mejores amigos, Naoto y Yuri, y de personajes tan sorprendentes como Gordon, el hombre desnudo, o Michael la ardilla pacifista, Peter va a dar rienda suelta a sus ideas, casi siempre alocadas y que irremediablemente le meten en líos.

Estreno de 'Taz-mania', las aventuras de una loca familia de personajes en una isla exótica

Taz el demonio de Tasmania, personaje de los Looney Tunes desencadena las más frenéticas aventuras en esta serie protagonizada por el demonio más loco y toda su familia y amigos, más locos aún, en los exóticos parajes de la isla de Tasmania.

La isla es de todo menos tranquila. En ella viven Dingo y Wendel el lobo, el tenaz cazador Francisco, Vaquero el canguro, dos cocodrilos que siempre persiguen a Taz, el pollo gigante Kiwi, las ratas, cazadores humanos, un jabalí rosa... Los fines de semana a partir del 14 de enero los pequeños espectadores descubrirán que adentrarse en esta exótica nunca fue tan divertido.

Nuevos episodios de 'Oggy y las cucarachas' y 'Hero 208'

Junto a estos estrenos, Boing ofrecerá desde el 9 de enero capítulos inéditos de dos de sus series de animación con mayor número de seguidores: 'Oggy y las cucarachas' y 'Hero 208'.

Ni los atracones navideños, ni el frío invernal ni los esfuerzos de Oggy han conseguido echar a las molestas cucarachas de casa. Pero Oggy seguirá intentándolo. Es azul, bueno, blandengue... Sería el gato más feliz del mundo viviendo en su gran villa si no fuera porque en ella se han instalado tres cucarachas dispuestas a hacerle la vida imposible: Joey "el cerebro", DeeDee "el glotón" y Marka "el débil". Oggy es un maniático del orden y la limpieza y la presencia de las cucarachas en su hogar representa el mayor fracaso en su vida de gato doméstico.

Por su parte, los héroes más singulares de Boing comenzarán el año con nuevos episodios para demostrar que con un poco de buena voluntad, mucha acción y un poquito de humor la paz entre humanos y animales es posible. Hace muchos años, animales y humanos vivían juntos en armonía, hasta que un malvado niño mimado llamado Malroller engañó a los animales haciéndoles creer que los humanos eran sus enemigos y les convenció de que echaran a los humanos de sus casas. Con la ayuda de sus ejércitos de animales, Malroller parece invencible, pero los héroes del Primer Escuadrón están dispuestos a seguir haciéndole frente desde la Coraza Verde. Li Chung con su visión de pantera, Mystique Sonia con su lengua interminable, Ultra Rayo y sus rayos, Carafantasma con su cuerda multi-usos, Man-Ko-San y los nuevos inventos de Woo, el sabio... Están todos preparados para instaurar la paz.

Estrenos de cine clásico de animación

Los pequeños cinéfilos disfrutarán a partir de enero de nuevas películas. Boing dedicará la noche de los sábados (21:00) y los domingos por la mañana (09:15) a ofrecer títulos clásicos de largometrajes de animación protagonizados por Astérix, Tintín, Lucky Luck y Scooby Doo, entre otros personajes. El primero de ellos, el próximo xx de enero, contará con el estreno de "Scooby Doo en la isla de los zombis".

La pandilla de Scooby-Doo se separó hace tiempo, cada uno por su lado. Shaggy y Scooby trabajan como agentes de seguridad en un aeropuerto, Vilma ha montado un negocio sobre libros de misterio y Freddie y Daphne trabajan como reporteros de eventos paranormales. Freddie consigue unir de nuevo a la banda pero todos los sucesos que investigan terminan siendo montajes y caen en la rutina. Por eso, comienzan la búsqueda de una casa verdaderamente encantada. En una de sus conversaciones, una chica llamada Lena les ofrece pasar un fin de semana en la casa donde ella trabaja como cocinera, una mansión situada en la isla Luna Llena, en Louisiana, donde existe la leyenda del fantasma de un pirata llamado Morgan.

Acuden a la isla, que no tiene más habitantes que la dueña de la casa, Simone Lenoir, la cual los recibe sin problemas. Poco a poco comienzan a suceder fenómenos extraños, a la vez que presencian grupos de zombis vagando por la isla. En una de sus grabaciones para el documental que deseaban hacer sobre la isla, aparece la forma del espectro de Morgan Luna Llena.

Maratones de 'El show de Garfield', 'Doraemon, el gato cósmico' y 'Chowder'

Además, 'El show de Garfield', 'Doraemon, el gato cósmico' y 'Chowder', tres de las series de animación más seguidas por los espectadores de Boing, ofrecerán maratones temáticos de sus capítulos en las sobremesas de los sábados (15:30) a partir del 14 de enero. El primero de ellos lo protagonizará el gato naranja más perezoso de la televisión; el segundo (21 de enero) estará dedicado al extravagante felino azul llegado del espacio, mientras que el último (28 de enero) tendrá como anfitrión al chiflado cocinero Chowder.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series