FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Mario, concursante perjudicado por Remedios Cervantes, regresa a 'Atrapa un millón' el 9 de enero

La actriz y Miss España 1986 le hizo perder 5.000 euros.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 29 Diciembre 2011 13:46

Programa relacionado

Atrapa un millón

Atrapa un millón

Atrapa un millón

2011 - Act

España

Concursos

4,8

4 críticas

Popularidad: #132 de 2.093

  • 55

  • 2

'Atrapa un millón' dará una segunda oportunidad a Mario, el joven concursante que se ha hecho muy famoso tras perder 5.000 euros por culpa de un impulso de Remedios Cervantes. La fecha elegida para la emisión de segundo intento ha sido el 9 de enero.

En ese momento, Mario intentará recuperar el dinero perdido en su primera visita al programa que presenta Carlos Sobera. Tal como ya avanzaron desde el Facebook de 'Atrapa un millón', por primera vez podrá regresar dado que no fue suya la culpa de perder el bote que había conseguido llevar hasta la pregunta 8.

El concursante acudió el pasado martes coincidiendo con la semana especial con famosos de 'Atrapa un millón'. Remedios Cervantes, Miss España en 1986, actriz y presentadora, fue su pareja, algo de lo que se estará arrepintiendo.

Remedios Cervantes y el concursante Mario tras perder 5.000 euros en 'Atrapa un millón'

Remedios Cervantes cambió la respuesta en el último momento

5.000 euros a la basura. Este fue el saldo del impulso que tuvo Remedios Cervantes durante el transcurso del programa 'Atrapa un millón'. La actriz concursaba junto a Mario, un estudiante de Ingeniería agrícola que trabaja en un bar para pagarse la carrera. Su objetivo, reunir dinero para montar un pequeña granja-escuela sobre aves rapaces, no pudo cumplirse en aquel momento, aunque ahora gozará de una segunda oportunidad.

Llegando a la última pregunta, a la pareja compuesta por Mario y Remedios Cervantes sólo les quedaba 5.000 euros del millón inicial. Sal y Azucar eran las posibles respuestas de la pregunta que resultó ser cuál de los elementos era conductor de la electricidad diluido en agua.

Desde el primer momento Mario tuvo claro que la respuesta era la sal, algo en lo que Remedios estaba de acuerdo. Así, colocaron el fajo de 5000 euros encima de la respuesta a la espera de que pasara el tiempo del que disponían. Sin embargo, ante la atónita mirada de Mario, Remedios saltó en el último momento gritando, ¡no, es el azucar!, un impulso inexplicable que, como se supo poco después, sería fatal para Mario.

Remedios Cervantes ya eliminó a una concursante en 'Password'

Lo de Remedios Cervantes en los concursos parece ya una constante. Lo ocurrido este martes en 'Atrapa un millón' parece solo una más de las hazañas de la actriz en este tipo de programas. Antes de hacerle perder a Mario 5.000 euros por un impulso, ya hizo perder a otra participante la posibilidad de llevarse un pellizco en 'Password'.

La actriz fue una de las invitadas al programa en la época en la que estaba presentado por Luján Argüelles. La concursante estuvo primero con Valeriano Campillos y posteriormente le tocó jugar con Cervantes, momento en que perdió la ventaja que había acumulado.

En la primera ronda, Remedios Cervantes no consiguió sumar ningún punto explicándole los "password" a su compañera. En la segunda ronda, en la que ella recibía las pistas, los nervios no le permitieron acertar palabras como "siesta", aunque anotó dos puntos haciendo que empatara con su oponente.

En el desempate, acertó solo una palabra con lo que la concursante con la que hacía equipo fue eliminada perdiendo la oportunidad de jugar por el premio final del programa. Remedios Cervantes demostró así que, a pesar de estar muy acostumbrada a las cámaras, en programas en los que tiene que ser ella misma los nervios aún la pueden, algo que volvió a demostrar este martes en 'Atrapa un millón'.

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series