FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POSIBLE CAMEO

La actriz Joan Collins tentada para aparecer en la serie de Antena 3 'Downton Abbey'

El deseo de los productores es que la veterana actriz participe al menos en un episodio de la tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Diciembre 2011 12:43

Los productores de la exitosa serie dramática 'Downton Abbey', original de ITV y que se emite en España en Antena 3, están dispuestos a contratar a la veterana actriz Joan Collins para que realice un papel en la tercera temporada de la ficción de época, que tiene previsto comenzar su rodaje en la próxima primavera de 2012, para su estreno en otoño del año próximo.

Para este posible cameo que realizaría Collins se ha pensado en un papel de prima de Lady Violet, rol que interpreta en la serie la actriz Maggie Smith. La intención de los productores del drama de época 'Downton Abbey' es poder convencer a la actriz para que esta pueda estar presente en al menos un episodio de la tercera temporada de la serie.

En cualquier caso, la probable aparición de Joan Collins en la serie no sería la única que se postula para las futuras entregas de la serie, ya que al parecer se están manejando un buen número de posibles nombres para que aparezcan en 'Downton Abbey', aunque según confirman fuentes de la propia serie, el de Joan es el primero de la lista.

Nombres ilustres que ya has pasado por 'Downton Abbey'

Como ya se pudo ver en el especial de Navidad de la serie británica el mismo día 25 de diciembre, 'Downton Abbey' ya contó para ese episodio con un nombre invitado, el actor Nigel Havers, que realizo su cameo interpretando a un rico cazador, Lord Hepworth.

Además, la estrella de 'Coronation Star' Kim Marsh ha hablado también reciéntemente afirmando su deseo de unirse al elenco de actores de 'Downton Abbey', junto al que fuera su compañero anteriormente Rob James Collier, que interpreta al primer lacayo Thomas en la serie.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series