FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMO ESTRENO

La séptima temporada de 'Anatomía de Grey' llega a Divinity el próximo martes

El día 3 de enero de 2012 a las 22:00 horas vuelven las historias de Meredith Grey al Seattle Grace.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Diciembre 2011 14:00

El canal de Mediaset España Divinity, dirigido especialmente para el público femenino, estrenará el próximo martes 3 de enero la séptima temporada de la serie médica 'Anatomía de Grey', a partir de las 22:00 horas.

Así, la serie protagonizada por Ellen Pompeo y Patrick Dempsey llegará con los nuevos episodios de la séptima tirada de episodios en el prime time de la cadena femenina de la noche del martes, temporada que fue estrenada en Estados Unidos en septiembre del pasado año 2010 y finalizó este mes de mayo.

La serie en esta temporada comienza pasado algún tiempo después del punto en el que quedó el final de la sexta, con los personajes adaptándose poco a poco a la nueva realidad que se vive en sus vidas tras los acontecimientos pasados sucedidos al final de la anterior etapa.

El futuro de la serie para su octava temporada en el aire

La octava temporada de 'Anatomía de Grey' será la última para el actor Patrick Dempsey como él mismo reconoció hace unos meses, así como también parece que puede serlo para su protagonista, Ellen Pompeo, a la que al parecer tampoco se le ha ofrecido la renovación de su contrato para después de esta octava temporada.

Esta presente octava temporada ya se estrenó en Estados Unidos el pasado 22 de septiembre de este año, y contará con 24 capítulos. La creadora de la serie, Shonda Rhimes, ya manifesto la intención de que quería que la octava fuese la última temporada con el reparto original de la serie, y quería hacer una novena temporada sin ninguno de los miembros del elenco original.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series