FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO

Canal Cocina estrena los viajes culinarios de Jamie Oliver

América, Italia y el Mediterráneo son los destinos favoritos del chef inglés para disfrutar de la gastronomía.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Enero 2012 15:56

Canal Cocina estrena, en enero, una nueva franja de programación de viajes con Jamie Oliver como protagonista absoluto. A partir del martes 3 de enero, a las 16:30 horas, el chef compartirá sus viajes por Estados Unidos, Italia y el Mediterráneo.

En su primer viaje, Jamie se desplazará hasta América para mostrar la gastronomía de Estados Unidos. En este viaje, enseñará la labor de los chefs locales, las costumbres alimenticias de los ciudadanos de cada pueblo y sus recetas más especiales. Allí tendrá la oportunidad de convivir con auténticos cowboys de Wyoming, pasar varios días en la reserva india de Navajo en el desierto de Arizona o cazar cocodrilos en Louisiana, donde se empapará de las costumbres ancestrales de sus pobladores.

Después, en su segundo viaje, se escapará a Italia en su caravana para reencontrarse con su pasión por la cocina de este país y su devoción por los ingredientes de buena calidad. En este periplo gastronómico, volverá a los orígenes culinarios, profundizando en el conocimiento de los frutos de la tierra, conociendo a los lugareños y preparando algunos de los más tradicionales platos de la cocina Italiana, siempre con su sello particular.

Por último, en 'Las escapadas de Jamie', el chef inglés visitará seis países de Europa y el Mediterráneo para descubrir culturas culinarias diferentes e inspirarse en ellas para crear nuevas recetas. Visitará lugares tan dispares como Marruecos, Andalucía, Estocolmo, Venecia, Atenas y los pirineos.

Jamie Oliver en Canal Cocina

'Jamie Oliver de viaje por América:

- Los martes, a las 16:30 y a las 22:30 horas.

- Sábados, a las 19:00 horas.

Jamie Oliver de viaje por Italia:

- Los miércoles, a las 16:30 y a las 22:30 horas.

Las escapadas de Jaime:

- Los jueves, a las 16:30 y a las 22:30 horas.

- Domingo, a las 19:00 horas.

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por Chello Multicanal, produce el 80% de sus contenidos en más de 100 formatos diferentes.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series