FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

AUDIENCIAS TDT, 2 DE ENERO

'Los Simpson' supera en prime time (4%) a 'La que se avecina' (2,6%)

Tres episodios de la comedia 'La que se avecina' se cuelan en el Top 10 de lo más visto del día; las cadenas Neox, FDF y Clan se reparten todos los programas más vistos.

Por Raúl MoraPublicado: Martes 3 Enero 2012 09:57

La comedia fue lo más demandado en la TDT en el primer día laborable del año. El Top 10 completo de los programas más vistos del día 2 de enero lo copan ficciones en tono de comedia, repartidas entre tan solo tres cadenas: Neox, FDF y Clan.

Si el día 1 era un episodio de 'La que se avecina' el que lograba ponerse en cabeza de las emisiones de la TDT, el primer lunes del año fue 'Los Simpson' la emisión más vista. Neox copó enteramente los 3 primeros puestos con 2 capítulos de la serie de Matt Groening y uno de 'Padre made in USA' y tiene 4 de los 5 primeros puestos con 'Dos hombres y medio' en la quinta posición.

Los diez espacios más vistos de la TDT el 2 de enero de 2011

Por su parte FDF consiguió que 3 de sus emisiones estuvieran entre las diez más vistas del día. Las 3 fueron episodios de 'La que se avecina' y el que logró mejores resultados fue el emitido en la franja de late night que logó un 4,6% de share.

Clan fue la tercera en discordia con otras 3 emisiones entre las 10 más vistas, con dos episodios de la serie de animación 'Bob Esponja' y uno de 'George de la jungla', otra producción de animación basada en la película homónima que protagonizó Brendan Fraser.

> Ranking diario de cadenas TDT

> Súmate a FórmulaTV.com a través de Twitter y Facebook.

Ver todos los comentarios (121)

Recomendamos

Síguenos

Top Series