La comedia fue lo más demandado en la TDT en el primer día laborable del año. El Top 10 completo de los programas más vistos del día 2 de enero lo copan ficciones en tono de comedia, repartidas entre tan solo tres cadenas: Neox, FDF y Clan.
Si el día 1 era un episodio de 'La que se avecina' el que lograba ponerse en cabeza de las emisiones de la TDT, el primer lunes del año fue 'Los Simpson' la emisión más vista. Neox copó enteramente los 3 primeros puestos con 2 capítulos de la serie de Matt Groening y uno de 'Padre made in USA' y tiene 4 de los 5 primeros puestos con 'Dos hombres y medio' en la quinta posición.


Wyoming alerta sobre Vox tras el adelanto electoral: "Esto es lo que se juega nuestro país"
Vídeo de presentación de la nueva Skydance
Una reportera y su cámara, atropellados en directo durante una conexión para el informativo
Brian Cox se muestra como el nuevo gran villano en el tráiler de la segunda temporada de 'Dexter: Resurrección'
Jana regresa a 'La promesa' para ayudar a Curro a dar el "sí, quiero" a Ángela
Manu Sánchez versiona 'Aquí no hay quien viva' para denunciar el desahucio de Maricarmen
Por su parte FDF consiguió que 3 de sus emisiones estuvieran entre las diez más vistas del día. Las 3 fueron episodios de 'La que se avecina' y el que logró mejores resultados fue el emitido en la franja de late night que logó un 4,6% de share.
Clan fue la tercera en discordia con otras 3 emisiones entre las 10 más vistas, con dos episodios de la serie de animación 'Bob Esponja' y uno de 'George de la jungla', otra producción de animación basada en la película homónima que protagonizó Brendan Fraser.