Notificaciones

INCORPORACIÓN

El periodista Víctor Arribas deja Telemadrid y ficha por 13tv

El presentador se incorporará a los servicios informativos de la cadena.

Redacción Martes 3 Enero 2012 11:53

La cadena 13tv acaba de anunciar el fichaje del periodista Víctor Arribas para sus Servicios Informativos. Arribas se convierte así en el nuevo rostro de la cadena demostrando el objetivo de 13tv de seguir creciendo e incorporando a profesionales muy conocidos a sus filas.

Víctor Arribas era hasta hace poco uno de los rostros más populares de Telemadrid, cadena en la que presentó durante siete años el informativo 'Telenoticias 2'. Durante las dos últimas temporadas, ha dirigido y presentado el espacio de debate de la autonómica madrileña 'Madrid Opina'. La radio ha sido el otro gran medio en el que Arribas ha desarrollado su trayectoria profesional. En 1990 se incorpora a Onda Cero, emisora en la que ha estado al frente de los Servicios Informativos de carácter local y nacional.

Víctor Arribas en el plató de 13tv

Trayectoria profesional

A lo largo de estos años de carrera periodística, Víctor Arribas ha recibido el reconocimiento de diferentes instituciones y también de sus compañeros de profesión. En 1994, recibió el Premio de la Villa de Madrid, y dos años después fue galardonado con la Antena de Plata. También ha recibido, en dos ocasiones, la Antena de Oro, y en 2006 recibió el Premio del Club Internacional de Prensa.

El cine es otra de sus grandes pasiones. Ha participado en programas de radio y televisión especializados en el séptimo arte, y ha escrito libros como "El Cine Negro" y "El Cine de los Hermanos Marx", y ha colaborado en otros como "El Universo de Woody Allen" y "El Universo de Clint Eastwood".

'L'Informatiu' (2,1%), el regional más visto con la primera muerte por violencia machista en 2012'L'Informatiu' (2,1%), el regional más visto con la primera muerte por violencia machista en 2012

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.