FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ATRÁS EN EL TIEMPO

Daniel Diges presenta este jueves en La 1 el especial '¿Dónde estabas tú en los 70?'

Este especial realizará una mirada divertida y dinámica al archivo histórico de TVE.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Enero 2012 18:20

La 1 de TVE emite el jueves, después de la gala 'Reyes y estrellas', '¿Dónde estabas tú en los 70?', un programa presentado por Daniel Diges que invitará a los espectadores a repasar los acontecimientos sociales, políticos, culturales y deportivos más importantes de esa década gracias al archivo de TVE.

Un recorrido cercano, entrañable y, en ocasiones, divertido que incluirá testimonios de personajes populares y de gente no conocida que vivieron esos momentos de un período tan importante para entender la España de hoy en día.

Un recorrido musical por los 70

Diges, representante de TVE en Eurovisión en 2010, será el encargado de presentar los acontecimientos de la época dando paso a las imágenes de archivo de TVE, y se colará literalmente en las actuaciones históricas de los grandes éxitos musicales de la década a cargo de los artistas originales. Junto a ellos interpretará mano a mano los temas que dominaron las listas de éxito de los años 70.

Así, se le podrá ver con los componentes de Mocedades interpretando "Eres tú"; junto a Los Diablos cantando "Un rayo de sol"; con Fórmula V en "Eva María" o con los Pop-Tops haciendo un delicioso "Mamy blue"; o formando dúo con Camilo Sesto, Tony Ronald, Tom Jones, Micky, Pablo Abraira o Jeanette e interpretando temas míticos de la época como "Algo de mí", "Help! (ayúdame)", "Delilah", "El chico de la armónica", "Gavilán o paloma" o "¿Por qué te vas?", entre otros.

'¿Dónde estabas tú en los 70?' contará también con anécdotas y testimonios de personajes que fueron testigos y protagonistas de algunos de ellos como Pepe Sancho, Ángel Nieto, Fernando Colomo, Rosa Montero, Micky, Carlos Iglesias o Silvia Tortosa, entre otros muchos, y con la música que ha quedado en el recuerdo de una generación prodigiosa.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series