FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CLOSE UP

El mundo de las celebrities llega a Cosmopolitan TV con 'Hollywood de cerca'

El canal estrena "Cosmo Stars", nuevo bloque de programación dedicado a la vida y obra de los actores y actrices del momento.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Enero 2012 18:42

Su vida apasiona, su cine entusiasma y siempre están presentes en los medios de comunicación. Se han hecho un nombre en el star system mundial y ahora llegan con todo su esplendor y todas sus miserias a la pantalla de Cosmopolitan Televisión.

El canal estrena el próximo lunes, 9 de enero, a las 14:45 horas, 'Hollywood de cerca' ('Close Up'), un programa incluido en el nuevo bloque de programación dedicado a las celebrities que lleva por título "Cosmo Stars". Se trata de unos programas exclusivos que acercarán a los espectadores a nombres tan conocidos de la escena como pueden ser Sharon Stone, Tom Hanks, Sandra Bullock o Harrison Ford.

Angelina Jolie

'Hollywood de cerca' es un nuevo espacio que mostrará la vida de las más conocidas celebrities del mundo del cine, mostrando cómo son y cómo viven los actores y actrices de Hollywood, sus secretos y curiosidades, sus aspectos más desconocidos y su faceta más privada. Unos programas que desvelarán los secretos y los triunfos de las personalidades más influyentes y carismáticas del mundo del séptimo arte. Desde Angelina Jolie a Mel Gibson, pasado por el galán Richard Gere a la romántica Jennifer Aniston, todos ellos tienen ya su espacio en Cosmopolitan Televisión.

"Cosmo Stars", que se ofrece de lunes a viernes desde las 14:00 y hasta las 15:45 horas, también incluye la emisión de dos clásicos del canal muy seguidos: 'La verdadera historia de...' y 'Star Watch', unos espacios monográficos que nos acercarán a los famosos más conocidos, mostrando sus secretos y las historias más divertidas que hay detrás de sus vidas.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series