FormulaTV

NUEVAS ENTREGAS

TNT estrena la segunda temporada de 'Sherlock' el próximo 12 de enero

Antena 3 tiene previsto estrenar la primera temporada de la serie a lo largo de este mes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Enero 2012 12:00

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #92 de 3.441 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

Los casos más inverosímiles de Sherlock Holmes vuelven a TNT con el estreno, el jueves 12 de enero a las 22:15 horas, de la segunda temporada de 'Sherlock', cuya primera tanda de capítulos ha cosechado el aplauso tanto de la crítica como de la audiencia. Los tres nuevos episodios de 90 minutos cada uno, vuelven a contar en su reparto con los galardonados Benedict Cumberbatch (Holmes) y Martin Freeman (Watson). Este último actor se encuentra inmerso en la actualidad en el rodaje de El Hobbit, bajo la dirección de Peter Jackson.

La serie de la BBC ha sido galardonada con 25 premios, entre los que se incluyen los Bafta a la Mejor serie dramática y al Mejor actor secundario, premiando así la labor de Martin Freeman.

La acción de la serie se desarrolla en la actualidad y presenta un ritmo trepidante, toques de humor y un elaborado trabajo de personajes. Los móviles y la última tecnología se ponen al servicio de la mente privilegiada de Holmes, pero esta puesta al día del mito del personaje creado por Arthur Conan Doyle es fiel al espíritu con el que fue creado: los lugares y personajes emblemáticos están presentes y cada caso es un ejemplo de la extraordinaria lógica deductiva de Sherlock Holmes.

'Sherlock' estrena su segunda temporada en TNT

Tres nuevos casos en la segunda temporada

Los tres guionistas de la primera temporada vuelven a aportar su visión del detective en los nuevos casos. Steven Moffat se ocupa de A Scandal in Belgravia, Mark Gatiss escribe The Hounds of Baskerville y Stephen Thompson se encarga de The Reichenbach Fall, el episodio que cierra la nueva trilogía.

En esta tanda de capítulos, la peculiar pareja Sherlock-Watson deberá exprimir al máximo sus habilidades para hacer frente a tres nuevos casos. Holmes se ve envuelto en los planes de la peligrosa y deseable Irene Adler. Además, la vista de ambos a los parajes naturales de Dartmoor enfrenta a los dos héroes contra lo sobrenatural. Mientras tanto, el enemigo de Holmes, James Moriarty, que se esconde en las sombras, no cesa en su empeño de acabar con Sherlock cueste lo que cueste.

La segunda temporada de Sherlock reúne todas las características para cosechar los mismos éxitos que la anterior entrega, que fue reconocida mundialmente por sus extraordinarias actuaciones y sus inteligentes guiones.

Además, aquellos que quieran recordar los comienzos del detective en esta versión actualizada de Sherlock Holmes, podrán disfrutar durante la tarde del domingo 8 de enero en TNT con la emisión de una maratón de la primera temporada.

'Sherlock' se estrena en Antena 3 próximamente

Inminente estreno de 'Sherlock' en Antena 3

Antena 3, por su lado, aprovechando también el reciente estreno de "Sherlock Holmes 2: Juego de sombras" en las salas de cine, ha comenzado a promocionar el próximo estreno de la serie. La cadena tiene previsto lanzar la primera temporada de 'Sherlock' a lo largo de este mes de enero.

En el primer capítulo, una mujer vestida de rosa aparece muerta en una casa abandonada. Es la cuarta víctima de lo que, aparentemente, son suicidios imposibles. El inspector Lestrade es el mejor policía de Scotland Yard pero incluso él mismo sabe que sólo existe un hombre que puede ayudar a resolver el caso.

En algún lugar de Londres, un héroe de guerra recién llegado de Afganistán conoce a un extraño pero carismático genio que está buscando un compañero de piso. El Dr. John Watson y Sherlock Holmes se conocen por primera vez.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series