FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FRANJAS, 4 DE ENERO

Telecinco gana la jornada gracias a los buenos resultados de la tarde y de la noche

La cadena de Mesdiaset España se impone en todas las franjas del día salvo en la sobremesa y en la madrugada.

Por Raúl MoraPublicado: Jueves 5 Enero 2012 10:03

Telecinco se impuso una jornada más como cadena generalista más vista con un 15,2%, seguida por La 1 (13,9%) y Antena 3 (13,5%). La cadena de Mediaset España volvió a imponerse en casi todas las franjas aunque La 1 consiguió arrebatarle la madrugada además de la sobremesa.

El late night se convirtió una jornada más en la franja más fuerte para Telecinco con un 18,3% gracias a los grandes datos que obtuvo el programa especial sobre el caso de Iñaki Urdangarín (18,1% con 1.746.000 espectadores). 'Sálvame' y 'Pasapalabra' siguen en forma lo que provocó que su segunda mejor franja del día fuera la tarde (17,2%), seguida por el prime time (15,9%) con el encuetro de la Copa del Rey entre el Fútbol Club Barcelona y el Osasuna.

También consiguió imponerse en la mañana (14%) gracias a 'El programa de Ana Rosa'. Tan solo cedió la madrugada y la sobremesa, el reinado de 'Amar en tiempos revueltos' es infranqueable, en beneficio de La 1.

La 1 y La 2 obtienen un 17,3% para TVE

Audiencias de TVE por franjas el 4 de enero

La suma de La 1 y La 2 obtuvo un total del 17,3% superando el 17% en el prime time con un 17,5% mientras que su franja más pontente volvió a ser una jornada más la sobremesa con un 23, 6%.

Telecinco solo cede la sobremesa frente a Antena 3

Audiencias por franjas de Telecinco y Antena 3 el 4 de enero

Telecinco superó a Antena 3 en todas las franjas salvo en la sobremesa donde los buenos resultados de 'Los Simpson' la hicieron imponerse por ocho décimas. La mayor diferencia de audiencia entre ambas se produjo en el late night donde la cadena de Mediaset España se impuso con 5,8 puntos de diferencia.

Cuatro se impone a laSexta en el empate a franjas

Audiencias por franjas de Cuatro y laSexta el 4 de enero

En la jornada de ayer la tendencia del día anterior se invirtió y Cuatro superó a laSexta en el total por 1,1 puntos gracias a su victoria en las franjas de mañana, sobremesa y late night. La mayor diferencia entre ellas estuvo precisamente en esta última con 4,7 puntos. Por su parte laSexta se impuso en madrugada, tarde y prime time aunque con menores diferencias lo que explica la victoria de Cuatro.

Las autonómicas rozan el 12% en prime time (11,6%)

Audiencias por franjas autonómicas públicas y privadas 4 de enero

Las cadenas autonómicas de la FORTA sumaron un 9,6% sueperando el 10% en la sobremesa y el prime time. Por su parte las autonómicas privadas se mantuvieron por debajo del 1%, tanto en el total de la jornada como en todas sus franjas salvo la sobremesa donde alcanzaron esa cifra.

Las temáticas arrasan en la madrugada

Audiencias por franjas temáticas TDT y de pago 4 de enero

La suma de las cadenas temáticas de la TDT más las temáticas de pago sumaron un total de un 31,1% de la audiencia del día, arrasando en la franja de madrugada donde aglutinaban a más de la mitad de los espectadores con un 53,9%. Tan solo la sobremesa y el prime time quedaron por denajo del 30% con un 27% y un 28,8% respectivamente.

> Audiencias: Ranking diario de cadenas

> Audiencias: Franjas de Cadenas.

> Audiencias: Informativos Territoriales de TVE.

> Audiencias: Ranking de la TDT.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series