Notificaciones

NUEVO ESPACIO

Melissa Jiménez y Rodrigo González presentan 'Zamora y Pichichis' en Marca TV

Se trata del nuevo espacio de sobremesa que el canal estrenará el lunes 9 de enero.

Redacción Sábado 7 Enero 2012 08:37

MarcaTV, la autodenominada "Cadena del deporte", estrena este próximo lunes, 9 de enero, su nueva apuesta de sobremesa, 'Zamoras y Pichichis', un espacio que recogerá toda la información deportiva del día acompañada de la mejor opinión y el análisis. 'Zamoras y Pichichis' se emitirá de lunes a viernes a partir de las 15:25 horas.

Este programa de 90 minutos contará con la información del día, conexiones en directo, la última horas deportiva y todas las imágenes de nuestro fútbol, de la Premier League y del resto de ligas del mundo. También habrá tiempo para analizar lo más destacado de la NBA, así como el resto de deportes.

'Zamoras y Pichichis' contará con destacados y la audiencia podrá participar en el programa a través de las redes sociales. Melissa Jiménez y Rodrigo González serán finalmente los presentadores del nuevo programa.

Llama poderosamente la atención el anuncio de estreno de 'Zamora y Pichichis', sobre todo, porque el pasado 21 de diciembre los propios responsables de la cadena aseguraban no tener todavía nada entre manos, aunque sí que avanzaron que MarcaTV apostaría nuevamente por un espacio en directo para su sobremesa. Según Mariano Rodríguez, productor ejecutivo de la cadena, en aquel momento no existínan nombres aún, ni posibles fechas de arranque.

Melissa Jiménez, presentadora de 'Zamora y Pichichis'

MarcaTV no se verá afectada por la absorción de laSexta

Tras el reajuste que MarcaTV tuvo que afrontar en junio, los resultados económicos de la cadena han salido con buena nota. Según recordó Mariano Rodríguez, "Marca TV es la única cadena deportiva en la que se puede invertir publicidad". Los últimos cuatro meses en este capítulo han resultado los mejores de en la historia del canal. El productor ha reconocido que es "muy optimista" de cara a 2012, para el que ha anunciado un presupuesto de continuidad.

Preguntado respecto al reciente acuerdo de fusión entre Antena 3 y laSexta, Rodríguez comentó que MarcaTV no se verá alterada, aunque reconoció que en este nuevo año, la cadena no contará con los derechos de la próxima Eurocopa de fútbol ni los Juegos Olímpicos de Londres 2012, por lo que tendrá que cerrar acuerdos para disfrutar de esos contenidos.

Los buenos propósitos de MarcaTV para 2012

El mayor logro conseguido por la cadena en año 2011, habiendo conseguido doblar su audiencia y aposentarse en el 1% del share, se ha convertido en el gran objetivo de cara a este año. En un año y medio MarcaTV ha conseguido ser líder de las temáticas deportivas, y mantener ese puesto de honor va a ser la gran preocupación de los responsables del canal.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Quique Jiménez "Torito": "Me ofrecieron renovar por 'Vuélveme loca', pero tras dos años necesito un cambio"Quique Jiménez "Torito": "Me ofrecieron renovar por 'Vuélveme loca', pero tras dos años necesito un cambio"