Notificaciones

AUDIENCIAS TDT, 5 DE ENERO

'Otra movida' (429.000) entra en el Top 10 de la TDT con La Parroquia del Monaguillo

Sergio Fernández y Arturo González Campos pasaron por el programa de Neox para presentar su libro, "¿Para qué sirve un cuñao?".

Redacción Sábado 7 Enero 2012 18:06

Las audiencias del jueves, 5 de enero, trajeron novedades al Top 10 de la TDT. Junto a las series 'Los Simpson', 'Padre made in Usa' y 'La que se avecina', encontramos en el puesto número 5 a la serie 'Go Diego, go!' del canal Clan. Como algunos ya sabrán, la serie infantil destinada a los niños de edad preescolar es en realidad un spin-off de la conocida 'Dora, la Exploradora'.

Por primera vez, en este 2012, se cuela en este ranking el programa 'Otra movida' de Neox. El espacio de Florentino Fernandez, Anna Simón y Dani Martínez, contó en su última edición de esta semana con la visita de Sergio Fernández y Arturo González Campos. Los responsables del programa radiofónico "La Parroquia del Monaguillo" (Onda Cero) pasaron por Neox para presentar su libro, "¿Para qué sirve un cuñao?".

El espacio de 7 Y Acción anotó un 3,2% tras reunir a 429.000 telespectadores. Media hora antes, el canal Clan ofreció 'George de la jungla', una serie animada que también logró su puesto (nº9) en este Top 10.

TDT del 5 de enero

Tal y como puede apreciarse en la tabla, este jueves los espectadores optaron también por la TDT para seguir dos películas. La más vista, con 416.000 espectadores, fue ofrecida en el prime time de laSexta 3. Concretamente el 2,5% de los telespectadores se decantaron por "La mujer del predicador". Un muy buen resultado que supera en un punto a la media diaria de su propia cadena (1,5%). Por otra parte, aparece en este ranking la película "Phineas y Ferb: a través de la 2ª dimensión" del canal Disney Channel.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Álvaro de Luna se convierte en el Duque de Alba en la serie 'Águila Roja'Álvaro de Luna se convierte en el Duque de Alba en la serie 'Águila Roja'