FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESDE EL 9 DE ENERO

'Buenos días Aragón' adelanta su inicio a las 07:45 horas y estrena copresentador, Pablo Carreras

El editor de informativos de Aragón TV se suma a Pilar Estopiña en la presentación.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Enero 2012 21:00

Desde este lunes 9 de enero, el magacín informativo 'Buenos días Aragón' adelanta su horario de emisión a las 07:45 horas y suma 15 nuevos minutos al formato. Dos horas de información desde primera hora de la mañana para contar en directo a todos los aragoneses lo que ocurre en Aragón, y adelantar lo que va a ser noticia durante la jornada.

Pablo Carreras, editor de informativos de Aragón TV, se incorpora a 'Buenos días Aragón' junto a Pilar Estopiñá, responsabilizándose de la entrevista del día y la mesa de redacción.

El primer informativo de la jornada

Con este objetivo, el espacio matinal con delegaciones en Zaragoza, Huesca y Teruel, mantiene su formato informativo en que se incluye una tertulia diaria con periodistas de todos los medios presentes y diferentes expertos en la comunidad aragonesa, que analizarán las noticias de la jornada y sus consecuencias desde diferentes puntos de vista, y una entrevista al protagonista de la actualidad.

La actualidad política marcará este año parte de los contenidos del espacio, que durante esta temporada volverá a dar un peso específico a las cuestiones económicas, sociales y culturales, así como a la información meteorológica y a la opinión de los ciudadanos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series