FormulaTV

EN PORTADA

Lydia Navarro, de 'Gran Hermano 12', desnuda en Interviú

La concursante de la última edición de 'Gran Hermano' cree que este año los concursantes serán "más normales".

Por Raúl MoraPublicado: Lunes 9 Enero 2012 11:49

Con la decimotercera edición de 'Gran Hermano' a la vuelta de la esquina, que tendrá por nombre 'Gran Hermano 12+1', una concursante de su última edición protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú.

Lydia Navarro, considerada la participante más exhuberante de la pasada edición del reality, protagoniza el reportaje central del último número de la conocida publicación, donde además de mostrarse en todo su esplendor habla sobre su paso por el programa y lo que espera de la próxima edición.

Lydia asegura que es consciente de que podía haber dado más juego porque en esa casa "las broncas eran el pan de cada día", pero que no quiso entrar en ese juego ya que se considera "superpacífica".

Lydia Navarro, portada esta semana en Interviú

Lydia fue expulsada con uno de los mayores índices de votos negativos de la historia de concurso: 72,7%. La propia Lydia reconoce que su manera de ser la hace tan única como poco querida. Asegura que su expulsión se debió en gran medida a los "Lauristas" que la veían más fuerte que ella y quisieron quitarla de en medio.

Sobre la próxima edición del longevo reality de Telecinco, Lydia cree que será más normal que las anteriores, "este año buscan gente más normal que en mi edición" explica, "pero seguro que tendrán su punto extraño".

Ni con Yago, ni con Julio

Lyidia se asegura soltera a pesar de que en la casa tuvo sus más y sus menos con Yago y Julio "El Feroz". La ex "gran hermana" aclara que no tuvo nada con nadie en la casa porque es "muy romántica". Entre Yago y Julio, asegura que tuvo algo más parecido a un feeling amoroso con el segundo, aunque se quedó en eso, "pasó que no tenía que pasar".

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series