FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRENO

Castilla y León TV estrena 'Origeniales, de Castilla y León' con el periodista Javier Pérez Andrés

El programa se emitirá todos los martes a partir de las 23:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Enero 2012 17:28

Este martes 10 de enero, Castilla y León TV ha programado el estreno de 'Origeniales, de Castilla y León', un espacio que se emitirá en el prime time de los martes de la mano del periodista Javier Pérez Andrés y que contará como protagonistas con personajes de la región merecedoras del aplauso social.

El periodista escogerá a diferentes personalidades de Castilla y León con grandes experiencias vitales y marcados por su entorno territorial cuyos mensajes despierten la sonrisa, la ternura y la admiración de los espectadores. Hombres y mujeres con perfiles muy distintos y el denominador común de la genialidad.

Javier Pérez Andrés en 'Origeniales, de Castilla y León'

Un trovador, un templario, un músico, un montañero, un mesonero amante de la Diosa Gaia, el cura de una cárcel son algunas de las personas que mostrarán estas vivencias y experiencias. En palabras del propio Pérez Andrés: "No se trata de descubrir talentos, simplemente es una manera de compartir genialidades y dejar que sean ellos mismos quienes abran las páginas de sus diarios y nos regalen buenas vibraciones, que en los momentos que corren se convierten en antídotos al desaliento".

Personajes "origeniales" en el programa de estreno

Ángel Rufino de Haro, el último Mariquelo; las hermanas Teresa y Ángeles, "Las Fernandicas", estampas de la vieja cocina y de la gastronomía como espacio cultural; y Manuel Muñoz, "Chinatos", un poeta con corral y miliario en La Malena, son los 'Origeniales', y salmantinos, del programa de estreno.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series