FormulaTV

MUY PRONTO

'¿Quién vive ahí?' comienza la búsqueda de nuevas casas para su tercera temporada

"Nueva temporada, nuevas casas y nuevas maneras de vivir", así anuncia la cadena esta nueva etapa.

Por Carlos JiménezPublicado: Martes 10 Enero 2012 09:15

Programa relacionado

¿Quién vive ahí?

¿Quién vive ahí?

¿Quién vive ahí?

2010 - 2012

España

Hogar

6,5

2 críticas

Popularidad: #336 de 1.918

  • 35

  • 1

'¿Quién vive ahí?', el programa de reportajes que muestra lujosas, insólitas y sorprendentes residencias y a sus dueños, volverá a laSexta próximamente. La cadena ha abierto ya la fase de casting para dar con las viviendas que formarán parte de la nueva temporada. "Nueva temporada, nuevas casas y nuevas maneras de vivir", así promociona laSexta el programa.

Las nuevas ediciones prometen más y mejores casas que las temporadas anteriores que por algún motivo son lugares singulares y únicos, además de incluir espacios dedicados a las viviendas de algunos personajes famosos y sus hoteles favoritos. Y como novedad, los espectadores podrán votar por la mejor residencia a través de la web de laSexta.

 '¿Quién vive ahí?'

'¿Quién vive ahí?', a veces la realidad supera la ficción

El programa, que se estrenó en enero de 2010, cuenta con la participación de los dueños de estas casas, personas anónimas que cuentan en primera persona la vida e historia de los hogares donde habitan y descubren a los espectadores otras maneras de vivir.

Un rascacielos de bolsillo, una original casa de seis plantas con una habitación en cada una de ellas y todas las paredes, techos y suelos de cristal; una casa de cine, donde se han grabado multitud de películas; una casa vagón de los años 60, construida en un compartimento de un tren; o el capricho árabe, una casa de estilo mudéjar en medio de Sevilla, han sido algunas de las viviendas tanto de España como del extranjero, de las que sus propietarios han abierto las puertas.

Se trata de un programa que cuenta con escenarios reales, aunque en ocasiones las historias que se viven en ellos superan la ficción.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series