FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA RAZÓN DE SU BAJA

Concha García Campoy confiesa que sufre leucemia

La presentadora de 'Informativos Telecinco Matinal' lo ha anunciado en su cuenta de Twitter.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Enero 2012 10:40

Programa relacionado

Informativos Telecinco Matinal
5,2

Popularidad: #144 de 2.090

  • 15

La periodista Concha García Campoy, que había anunciado que dejaría durante unos meses su trabajo en los informativos de Telecinco a causa de una baja médica, ha desvelado en su cuenta de Twitter que el motivo por el cual se va a alejar de la televisión es para intentar superar la leucemia que padece.

Tweet de Concha García Campoy en el que anuncia que sufre leucemia

En esta red social, Campoy ha desvelado en un mensaje cuál es la enfermedad que le va a a apartar de su trabajo en el matinal de la cadena de Mediaset España en los próximos meses. "¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo afecto." Así se dirige a sus seguidores la periodista, confirmando la gravedad de su dolencia.

Nuevo mensaje de la periodista Concha García Campoy en la red social Twitter

La cadena anunció que "durante las vacaciones de Navidad, la presentadora de 'Informativos Telecinco Matinal', Concha García Campoy ha sido hospitalizada debido a una enfermedad cuya recuperación le obligará a estar de baja médica unos meses". La presentadora permanecería así fuera de las pantallas "unos meses" por baja médica, como informaba Telecinco en un comunicado.

Concha García Campoy dejará el equipo de 'Informativos Telecinco'

La presentadora, que no escribía nada en su Twitter desde el pasado 23 de diciembre, se incorporó al informativo matinal de Telecinco hace ahora un año, en enero de 2011, tras presentar 'Las mañanas de Cuatro' en la por entonces cadena de Sogecable.

Campoy presentaba cada mañana el tramo de 8 a 9 del informativo donde realizaba un repaso a los titulares de la jornada así como entrevistas a los protagonistas políticos, sociales o culturales. Leticia Iglesias, Marco Rocha y Ramón Fuentes completan el equipo del matinal de Telecinco.

La baja de la periodista será temporal como anunció la cadena y como es deseo de la propia Campoy, que como ha indicado está con energía positiva para superar este duro revés, y poder volver a su trabajo, como indica en su despedida en su cuenta personal de la red social con un "Hasta pronto".

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series