Notificaciones

AUDIENCIAS POR FRANJAS

La 1 (17,2%) se hace con el día gracias a su potente prime time

A pesar de imponerse en tan solo 2 de las 6 franjas vence gracias a su prime time y su sobremesa.

Raúl Mora Martes 10 Enero 2012 12:24

La 1 de TVE se alzó con la victoria en la jornada de ayer a apesar de imponerse tan solo en 2 de las 6 franjas. Telecinco se impuso en el mismo número de franjas con la tarde y el late night pero el potentísimo prime time de La 1 decantó la balanca a su favor.

Y es que la combinación de sus servicios informativos y la serie 'Águila Roja' no tuvo rival con un 21,8%, como tampoco lo tuvo en sobremesa la primera edición del telediario y 'Amar en tiempos revueltos'. Gracias a estos 2 grandes datos, La 1 consiguió llevarse la jornada.

Telecinco se impuso también en 2 franjas, la de la tarde y late night pero con datos más ajustados que los de las franjas liderados por La 1, de ahí la victoria de esta. En cuanto al resto de los datos cabe destacar la victoria de Cuatro en la madrugada con un 19,2%, a 10 puntos de la segunda mejor marca, la de La 1.

Las cadenas de TVE rozan el 25% en prime time

Audiencias TVE dia 9 de enero de 2012

Las cadenas de TVE sumaron un 20,5% en la jornada de ayer. Destacan principalmente su dato en prime time donde se acercaron al 25%, con un 24,8%. En la mañana y en el late night consiguieron superar el 17%.

Telecinco se impone a Antena 3 que solo le roba la mañana

Audiencias Telecinco y Antena 3 9 enero 2012

Telecinco se impuso una jornada más a Antena 3. La cadena de Mediaset España supero a la de Grupo Antena 3 en todas las franjas salvo la de la mañana, donde 'Espejo Público' superó a 'El programa de Ana Rosa'. Telecinco logró su mayor diferencia en el late night donde superó a Antena 3 por 7,2 puntos.

Cuatro se impone a laSexta en el empate a franjas

Audiencias Cuatro y laSexta por franjas 9 de enero 2012

Tres franjas para Cuatro y tres para laSexta, un duelo muy igualado que en la jornada del 9 de enero se decantó en favor de la cadena de Mediaset España. Con unas diferencias poco remarcalbes entre la mayoría de sus audiencias el duelo lo decidió la madrugada donde el arrasador 19,2% de Cuatro dejo ridículo el 1,8% de laSexta.

Las autonómicas superan el 10% en 4 franjas

Audiencias autonómicas por franjas 9 enero 2012

Las cadenas autonómicas vivieron una buena jornada. Si conjunto logró superar el 11% en cuatro franjas (mañana, sobremesa, tarde y prime time) entre las que destacó el 14,2% de la franja de sobremesa.

La madrugada sigue siendo de las temáticas

Audiencias temáticas por franjas 9 enero 2012

La suma de las audiencias de las temáticas TDT y las de pago sigue imponiendose en la franja de madrugada, con un 38,1% en esta ocasión. Las cadenas temáticas de la TDT pegan fuerte y su conjunto obtiene más audiencia total que cualquier otra cadena.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El gato al agua', entre los programas más vistos del día rozando el 3%'El gato al agua', entre los programas más vistos del día rozando el 3%