FormulaTV

NOMBRAMIENTO

Domingo Corral es nombrado Director de Contenidos de Turner para Europa, África y Oriente Medio

Este nombramiento forma parte de la apuesta de Turner por el entretenimiento general.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2012 08:00
Domingo Corral, Director de Contenidos de Entretenimiento de Turner
Turner, compañía de televisión propietaria de canales como CNN, TNT, TCM o Cartoon Network, ha anunciado este miércoles, 11 de enero, el nombramiento de Domingo Corral como Director de Contenidos de Entretenimiento para Europa, Oriente Medio y África. Corral combinará su nuevo cargo con el de Director General de Turner en España y Portugal.

Corral ha desarrollado una larga experiencia profesional en Turner, compañía a la que se incorporó en 1999. Ha sido director de TCM y, desde 2003, es director general de Turner en España.

Este nuevo nombramiento forma parte de la decidida apuesta de Turner por el entretenimiento general, un campo en el que en los últimos años la compañía ha dado grandes pasos, con la extensión de marcas como TCM o TNT a nuevos territorios, el lanzamiento de nuevos canales como Glitz o Silver, y el desarrollo de contenidos como los programas de TrueTV, la serie 'Falling Skies' o las películas TNT Mystery Movies.

Desde su nuevo puesto, Domingo Corral se encargará de desarrollar contenidos, adquirir programas y producir series originales para todos los canales de entretenimiento general que posee la empresa, y para ello, trabajará en coordinación con todos los territorios en los que Turner está presente. Corral ha afirmado: "Ya estamos produciendo contenidos de calidad en estrecha colaboración con nuestros socios de Estados Unidos y el reciente éxito de 'Falling Skies' es un buen ejemplo. Vamos a seguir trabajando en esa línea y también vamos a desarrollar series de producción propia y contenidos para Europa, Oriente Medio y África".

Jeff Kupsky: "Corral aprovechará los recursos de Turner en nuestra región"

El presidente de Turner en Europa, Oriente Medio y África, Jeff Kupsky, ha asegurado: "Turner tiene una amplia gama de programas de calidad, además de los relacionados con las áreas informativas e infantiles, que tradicionalmente han sido los puntos fuertes de la companñía. El papel de Domingo Corral será el de desarrollar y aprovechar estos recursos en nuestra región, utilizando nuestra estructura actual y nuestros conocimientos con el fin de darles un enfoque más estratégico y más definido".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series