FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MARTES Y MIÉRCOLES

La tercera temporada de 'Modern Family' y 'Torchwood: El día del milagro', próximos estrenos en Neox

Martes y miércoles han sido los días elegidos para estas dos series.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 12 Enero 2012 11:29
Sofía Vergara en 'Modern Family', cuya tercera temporada estrena Neox el martes 17 de enero
La próxima semana llegarán a Neox dos esperados estrenos en prime time. El primero de ellos será 'Modern Family', que por fin verá en España en abierto los capítulos de la tercera temporada.

De esta manera, 'Modern Family' ocupará el prime time del martes con sus nuevos capítulos, lugar donde hasta ahora se ha venido emitido con sus antiguos episodios. En esta nueva tanda, cuentan con una importante novedad: las actrices que daba vida a la joven Lily, hija de Cameron y Mitchell, ha sido sustituida por otra joven estrella, Aubrey Anderson-Emmons.

'Torchwood: Miracle Day' llega el míercoles a Neox

'Torchwood: Miracle Day' llegará tan solo un día después a Neox. Se trata de la cuarta temporada de 'Torchwood', spin off de la clásica serie 'Doctor Who'. Tras su éxito en la BBC, la producción dio el salto al continente americano con el reciente estreno en la cadena estadounidense Starz de la última entrega.

'Torchwood: Miracle Day' está protagonizada por John Barrowman, uno de los actores de la serie original 'Doctor Who' y también conocido por su papel en 'Mujeres desesperadas'. Bill Pullman (Indepence Day), Eve Myles (Doctor Who) o Mekhi Phifer (Urgencias), entre otros, completan el reparto de la ficción.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series