FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENOS

La segunda temporada de 'Ya no estoy gordo' y 'Vida XXL' acercan a MTV el mundo de la obesidad

El próximo sábado y lunes, estreno de estos dos docu-realities.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2012 12:18

MTV refuerza su apuesta por los docu-realities con el estreno de nuevas entregas de 'Ya no estoy gordo' y el nuevo formato 'Vida XXL'. El primer de ellos llegará a las pantallas de la cadena de Viacom el próximo 14 de enero en prime time mientras que el segundo podrá verse el lunes a la misma hora.

¿Debemos conformarnos con lo que tenemos o es posible aspirar a una realidad mejor? ¿Somos esclavos de nuestro cuerpo o al revés, la voluntad puede ayudarnos a conseguir todo lo que nos propongamos? MTV contará historias de superación en la que sus protagonistas se pondrán en manos de especialistas para alcanzar sus sueños. Y sus sueños, en este caso, pasan por remodelar su cuerpo y adquirir nuevos hábitos saludables que les permitan perder los kilos que le sobran a su figura deseada.

En la segunda temporada de 'Ya no estoy gordo (I used to be fat)' la cadena acompaña a diez adolescentes en su firme propósito de aprovechar el verano del último año escolar para adelgazar y comenzar así la universidad con el cuerpo que siempre han querido tener. Se trata en concreto de Josh, Terra, Lindsey, Latrice Sammy, Gabriella, Maddy, Holly, Lauren y Janelle, diez jóvenes norteamericanos que quieren darle un giro radical a sus vidas y poder entrar en la Universidad con un cuerpo a la medida de sus sueños.

Uno de los participantes de 'Ya no estoy gordo'

Cada episodio, de una hora de duración, centra la atención en uno de los diez jóvenes seleccionados que aprenderán a vivir de una forma más sana, única solución para desprenderse de su sobrepeso desde los últimos días del colegio hasta los primeros y difíciles días de Universidad.

A lo largo de los diez capítulos 'Ya no estoy gordo' se adentrará en sus diferentes realidades, desde la de Josh (el único con sobrepeso en una familia de gente atlética) a la de Terra, quién tiene a su madre como principal enemigo al asegurarle que nunca podrá cambiar. Descubrirán el por qué de los desórdenes alimenticios que sufre Lindsey, vinculados a la tumultuosa relación que mantiene con su padre. Además, los espectadores podrán conocer también a Sammy, que sufre una grave adicción a la comida y a los videojuegos y a Latrice, aquejada de problemas de ansiedad por no haber crecido en el mismo hogar que su madre.

Chelsea Settles, con 140 kilos, intentará triunfar en el mundo de la moda

'Vida XXL', cuyo estreno está previsto para el lunes 16 de enero a las 22:00 horas, sigue la vida de Chelsea Settles, una carismática joven de 23 años que acaba de licenciarse y quiere impulsar su carrera en el mundo de la moda en una de las ciudades meca de las compras y el glamour: Los Ángeles. Lo que para muchos podría parecer un imposible considerando que Chelsea vive en un pequeño pueblo de Pittsburgh dónde cuida a su madre afectada por una grave diabetes, mantiene una relación consolidada con su novio y se lamenta por sus más de 140 kilos; para Chelsea es un sueño que hay que perseguir.

Chelsea Settles protagoniza 'Vida XXL'

Este programa se acercará a Chelsea en el momento mismo en el que decide seguir adelante con su decisión y abandonar el lugar donde siempre ha vivido. Los espectadores podrán acompañarla en este viaje tan personal y seguirla en su difícil comienzo donde tratará de abrirse camino en un mundo especialmente competitivo. ¿Será capaz de vencer sus temores y convertirse en la mujer que realmente desea?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series