FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS SU ÉXITO...

Canal+ Comedia estrena la segunda temporada de 'Shameless' en V.O.S.

La comedia se estrena este domingo 15 de enero, una semana después de su estreno en USA.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2012 15:34

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #45 de 3.453 Ranking Shameless

  • 105

  • 33

'Shameless', la serie de William H. Macy, remake de la exitosa serie británica del mismo nombre, vuelve a la plataforma Canal+ para una segunda temporada de 12 capítulos. La cita será este domingo 15 en Canal+ Comedia y Canal+ Comedia HD (diales 5 y 113), a partir de las 21:30 horas, tan solo una semana después de su estreno en EEUU. La emisión será en Versión Original Subitulada.

El pasado domingo, 8 de enero, la cadena de cable estadounidense Showtime estrenó la segunda temporada de 'Shameless'. La serie logró sus mejores datos históricos al reunir a 1.580.000 espectadores a las 21:00 horas. En un segundo pase, a las 23:00 horas, 475.000 espectadores conectaron con la cadena.

Estos datos superan ampliamente al estreno de su primera temporada que consiguió 982.000 espectadores, y ligeramente a su mejor dato histórico, 1.510.000 para la season finale de la primera temporada.

12 nuevos episodios

Esta temporada se centra en las andanzas de la familia en verano, época en la que los niños no tienen que ir al colegio y pueden pasar 24 horas metiéndose en líos. Su padre, Frank Gallagher, seguirá intentando emborracharse cada vez más y trabajar... nunca. Sus hijos no pierden el tiempo, ahora con un camión de helados en el que venden tabaco y cerveza a mayores de 14 años. Además, Debbie monta una especie de guardería y Fiona trabaja como camarera. Frank también se las intenta arreglar a su manera: quiere casarse con una mujer enferma del corazón a ver si se muere y puede cobrar la pensión.

Fiona intenta salir con otras personas para olvidar a Steve, que tratará de volver de Brasil sin ser arrestado. Ian quiere hacerse policía y Lip está cada vez más enamorado de Karen, pero ella tiene otro novio al que ha conocido en Sexoadictos Anónimos. Kevin y Verónica están considerando tener sus propios hijos.

Esta temporada cuenta con invitados como James Wolk ("Lone Star"), que será un ejecutivo de inversiones relacionado con Fiona.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series