FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FIN DE TEMPORADA

Elena Tablada y Jesús Calleja, protagonistas de las últimas entregas de 'El líder de la manada'

El programa de César Millán ha registrado una media del 5,9% con 1.051.000 espectadores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Enero 2012 20:48

Programa relacionado

El líder de la manada

El líder de la manada

El líder de la manada

2011 - Act

España

Realities

7,0

Popularidad: #478 de 2.090

  • 74

La diseñadora Elena Tablada y el montañero y presentador de 'Desafío extremo' Jesús Calleja colaborarán con César Millán en su cruzada contra el abandono de perros, en las dos últimas entregas de la primera temporada de 'El líder de la manada', que Cuatro emitirá este viernes, 13 de enero, a partir de las 21:30 horas.

César Millán intentará encontrar una solución para Facundo, un labrador de cinco años al que su dueño ya no puede cuidar. Es un perro cariñoso pero pasa mucho tiempo solo, circunstancia que le genera ansiedad y sobreexcitación. El adiestrador seleccionará una nueva familia para Facundo entre tres posibles candidatos: Arsenio y Manuela, padre e hija con cinco perros en casa; Javier y María, una pareja con seis canes adoptados; y Alberto y Laia, jóvenes e inexpertos en el cuidado de perros, pero llenos de ilusión por adoptar.

Asimismo, César Millán encontrará un nuevo dueño para Kasay, un perro mestizo de seis años con un carácter muy complicado debido a los malos tratos que ha sufrido, por lo que será adoptado por el adiestrador canino Jonathan Reguera, un profesional con experiencia que trabaja habitualmente con perros policía, perros de salvamento y de seguridad.

César también contribuirá a la adopción de Lira y Cántara, dos perras que han formado parte de su manada en España y que le han ayudado a rehabilitar a otros canes. En ambos casos, los nuevos dueños serán buenos amigos de 'El líder de la manada'.

Elena Tablada con César Millán

Elena Tablada y Jesús Calleja, en las últimas entregas del programa

El coach de Cuatro contará también con la participación de Elena Tablada y Jesús Calleja, que contribuirán a concienciar a los telespectadores sobre la necesidad de luchar contra el abandono de animales y propiciar la acogida de perros abandonados.

La diseñadora aprenderá junto a César Millán la importancia de la labor del voluntariado. "El objetivo de este episodio es crear el movimiento del voluntariado; una hora, dos horas, lo que sea. Lo que puedas invertir para ayudar a los perros es importante. Simplemente limpiando una jaula o tu mera presencia en esa protectora puede suponer una diferencia muy grande para ese perro", explica César.

Como gran amante de los perros, Elena Tablada no entiende cómo se puede abandonar a un animal que forma parte de la familia: "Dedicando un poquito de tiempo de tu vida a estos animales que lo necesitan, puedes contribuir a un gran cambio", asegura.

César Millán con el aventurero Jesús Calleja

Por último, César viajará a León para ayudar a Jesús Calleja a encontrar un nuevo miembro para su manada, pero pronto se dará cuenta de que su integración no va a ser tarea fácil. "Lo que hace César con los perros es verdadera magia", comenta Jesús. Antes, el montañero tendrá preparada una gran sorpresa para el adiestrador: una expedición en helicóptero por las montañas leonesas.

La audiencia del espacio

A falta de dos entregas para concluir la temporada, 'El líder de la manada', producido por Cuatro en colaboración con Vértice 360, Notro TV y Powwow junto a César's Way, anota una media de 1.051.000 espectadores y un 5,9% de share, superando en 1,7 puntos a laSexta (4,2% y 749.000) en su franja de emisión.

El programa, que incrementa su share en el target comercial hasta el 8,1%, se sitúa como la primera opción entre las televisiones comerciales en el segmento con edades comprendidas entre 25 y 34 años (11,7%) y supera la media obtenida a nivel nacional en Canarias (8,1%), Asturias (7,5%), Andalucía (6,4%), Valencia (6,2%), Euskadi (6,1%), Cataluña (6%) y Resto (7,7%).

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series