Notificaciones

SONADA DESPEDIDA

Nacho Montes abandona la COPE tras ocho años y ficha por 'Vuélveme loca'

El periodista regresará también al debate de 'Gran Hermano'.

Jose Álvarez Viernes 13 Enero 2012 11:12

Nacho Montes inicia nueva etapa. El periodista y colaborador de programas de Telecinco ha decidido abandonar Cadena COPE donde llevaba colaborando desde hacía ocho años inseparable a Cristina López Schlichting.

En la actualidad, se encontraba junto a ella en el magacín de fin de semana "Dos días contigo", aunque anteriormente también había trabajado en "La tarde con Cristina" de lunes a viernes.

Al parecer, la nueva cúpula ha decidido prescindir de Nacho Montes además de otros rostros como Jaime Peñafiel. El propio Montes afirmaba no estar de acuerdo con los nuevos directivos en su cuenta de Twitter, donde además deseaba suerte a sus compañeros. "Cuando los barcos pasan a manos de un capitán ciego, naufragan".

Nacho Montes, colaborador del debate de 'Gran Hermano'

Nacho Montes repite en el debate de 'Gran Hermano' y ficha por 'Vuélveme loca'

A pesar de su abandono de Cadena COPE, Nacho Montes no está falto de trabajo en televisión. Según ha podido saber FormulaTV.com, el periodista repetirá como colaborador del debate de 'Gran Hermano 12+1' como ya ha hecho en las dos últimas ediciones convirtiéndose en uno de los contertulios que más han dado de qué hablar.

Además, su colaboración con Telecinco se ampliará con un nuevo fichaje. Nacho Montes será a partir de ahora también uno de los colaboradores fijos de 'Vuélveme loca', que acaba de estrenar nueva etapa con Jaime Bores como compañero de Tania Llasera.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Un drag queen, un cura y dos parados, posibles concursantes de 'Gran Hermano 12+1'Un drag queen, un cura y dos parados, posibles concursantes de 'Gran Hermano 12+1'