Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

FRANJAS, 12 ENERO

laSexta supera a Cuatro en la madrugada (4,6% - 3,3%) y en la tarde (4,8% - 2,9%)

La 1 (16,3%) se lleva la jornada con un potente prime time gracias al récord de temporada de 'Cuéntame'.

Raúl Mora Viernes 13 Enero 2012 09:47

La 1 se llevó la jornada al imponerse con un claro 16,3% a Telecinco que quedó como segunda opción con un 14,1%. Su franja más fuerte fue el prime time, gracias al gran dato de 'Cuéntame' que marcó record de temporada con xxx espectadores, lo que le valió estar casi 6 puntos por encima de Telecinco.

En el resto de franjas destaca el liderazgo de Antena 3 en la mañana, compartido con La 1, gracias a los buenos datos de 'Espejo Público'. También es reseñable el gran dato de Cuatro en late night, un 11,1% gracias a 'Mentes Criminales' lo que la situó como segunda opción en esa franja por detrás de La 1.

La 1 y la 2 a ocho décimas del 20%

Audiencias por franjas TVE 12 enero 2012

Buena jornada para las cadenas de TVE que se quedarón, con 19,2% a tan solo 8 décimas del 20%. Como viene siendo habitual la sobremesa fue su mejor franja gracias a 'Amar en tiempos revueltos' en La 1 y 'Saber y Ganar' en La 2. En prime time rozaron el 22% (21,8%).

Telecinco gana pero las mañanas siguen siendo de Antena 3

Audiencias por franjas Telecinco y Antena 3

Una jornada más Telecinco se impuso a Antena 3 doblegándola en la práctica totalidad de las franjas. Tan solo el late night y la mañana cayeron del lado de Antena 3. Precisamente en esta última cabe destacar la nueva victoria de 'Espejo Público' sobre 'El programa de Ana Rosa'.

Cuatro se impone a laSexta que le arrebata tarde y madrugada

Audiencias por franjas Cuatro y laSexta 12 enero 2012

Cuatro se impuso a laSexta ante la que solo cedió la madrugada y la tarde. Los 5 puntos de diferencia en el late night teminaron por decantar la balanza en favor de la cadena de Mediaset España, a pesar de sus pobres datos en madrugada y tarde.

Las autonómicas superan el 11%

Audiencias autonómicas por franjas 12 enero 2012

Las autonómicas lograron superar el 11% (11,1%). En cuatro de las seis franjas su audiencia conjunta estuvo por encima del 10%, llegando a superar el 13 en la sobremesa (13,4%).

Las temáticas superan el 25% en todas sus franjas

Audiencias temáticas por franjas 12 enero 2012

Las temáticas continúan su crecimiento. En esta jornada lograron superar el 25% en todas sus franjas. Además de su habitual dominio absoluto de la madrugada, 52,7%, cabe destacar su gran dato en late night con un 40,2%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La rebaja de Moody's en la calificación de la Comunitat Valenciana hace subir a 'L'Informatiu' al 1,6%La rebaja de Moody's en la calificación de la Comunitat Valenciana hace subir a 'L'Informatiu' al 1,6%