Notificaciones
ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona

TARDES POLICÍACAS

Un tercer episodio de 'Castle' sustituirá a 'Salta a la vista' en las tardes de Cuatro

El programa presentado por Roberto Vilar se despidió ayer día 12 de enero con un 2,7% de share.

Raúl Mora Viernes 13 Enero 2012 12:15

Era una de las grandes apuestas de Cuatro pero sus discretísimas audiencias le condenaron. 'Salta a la vista', el programa presentado por Roberto Vilar emitió ayer día 12 de enero su última entrega y será sustituído esta tarde por 'Castle'.

Así la tarde de Cuatro estará copada por las aventuras de Richard Castle y Kate Beckett. La cadena de Medaset España emitirá 3 episodios de la serie policiaca de ABC entre las 15:45 y las 18:30, justo tras 'Noticias Cuatro Deportes' y precediendo a 'Dale al REC'.

Poco más de dos meses para 'Salta a la vista'

El concurso se estrenó el pasado 7 de noviembre sustituyendo a '¡Allá tú!'. Desafortunadamente, no consiguió enganchar desde el principio a los espectadores y el primer día reunió un 3,2% de cuota de pantalla.

Posteriormente, ha continuado descendiendo y se ha mantenido en datos inferiores al 3% a pesar de recibir un nuevo horario. La cancelación de 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' permitió doblar sus entregas a partir de las 17:30 durante una semana, sin embargo, el resultado tampoco fue el esperado.

En el periodo navideño, con el programa ya cancelado, su audiencia tuvo un pequeño repunte alcanzando su máximo histórico con un 4,4% de share. Sin embargo sus datos volvieron a su discrección habitual, rematados con el 2,7% de su última emisión.

Roberto Vilar se despide de las tardes de Cuatro

Un contrato jugoso que por ahora no rentabiliza

Según informó FórmulaTV.com, Vilar se decantó por la propuesta de Mediaset España a raíz de un jugoso contrato. Antena 3 llegó a ponerle en su momento sobre la mesa una oferta de seis cifras, mientras que el contrato que finalmente firmó con Mediaset España es de siete cifras y multiplicaba por diez la oferta de la cadena rival. Cifras mareantes que, a luz de los resultados de 'Salta a la vista', aún no ha rentabilizado.

El game show 'The ATM' opcionado para Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay y UruguayEl game show 'The ATM' opcionado para Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay y Uruguay

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.