FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Cesar Heinrich y Antonio Rossi participarán en 'Doble página'

El nuevo magacín de Telemadrid, presentado por Jose Toledo y Quico Taronjí, se ocupará de la actualidad y la crónica social.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Enero 2012 13:38

Programa relacionado

Doble página

Doble página

Doble página

2012 - Act

España

Magazine

4,6

Popularidad: #1.604 de 2.062

Telemadrid estrena este próximo lunes, 16 de enero, 'Doble página', un nuevo magacín de tarde producido por Cuarzo Producciones ('Aquí no hay playa', 'El programa de Ana Rosa') y conducido por dos rostros muy familiares: José Toledo ('Gente') y Quico Taronjí ('Tarde directo').

La nueva apuesta del canal autonómico se emitirá de 19:30 a 20:30 horas, y se ocupará de la actualidad y la crónica social. En su estreno, el próximo día 16, se ocupará de temas como la desaparición de los niños de Córdoba, Ruth y José, o la alarma social causada por las prótesis mamarias PIP entre las mujeres que se han sometido a una intervención de aumento de pecho.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el programa contará con un gran numero de expertos que se irán turnando y realizando sus piezas informativas para el programa. Javier Urra, Cruz Morcillo, la criminóloga Beatriz de Vicente y la psicóloga Bibian Sarobe serán, entre otros, rostros habituales del programa de Telemadrid.

En el apartado de crónica rosa estarán, entre otros, Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos, Cesar Heinrich y Antonio Rossi. Rostros muy conocidos por los espectadores que mantendrán totalmente informados a la audiencia de 'Doble página'. El lunes, el programa hablará de la nueva vida de Elena Tablada y conoceremos la situación de Kiko Rivera y Jessica Bueno, contada por personas de su entorno más cercano.

Silvia Jato en 'Metro a metro'

Otra de las novedades que incorpora Telemadrid el próximo lunes es el regreso del concurso 'Metro a metro', en horario de prime time (de 21:15 a 22:00h). La popular Silvia Jato, con la colaboración de David Moreno, retará cada noche a tres concursantes que lucharán entre sí para llegar a la estación final con el mayor número de puntos.

Mediante preguntas y respuestas, los tres concursantes avanzarán por un tablero formado por estaciones de Metro con el objetivo de llevarse el bote acumulado del programa. Si nadie obtiene ese bote, el jugador que más aciertos obtenga ganará un premio de 1.000 euros y volverá a jugar el día siguiente.

El concurso, producido por Europroducciones ('El cubo'), cuenta con una nueva imagen y con una escenografía completamente renovada. Además, introduce nuevos juegos distribuidos en tres fases, que crecen en intensidad y ritmo a medida que avanza el programa.

Las cámaras de Metro a Metro saldrán a la calle con David Moreno para que sean los propios madrileños los que participen, a través de divertidos videos, desde todos los rincones de la capital. Con cada pregunta formulada se podrán descubrir los personajes, la historia y la cultura de la Comunidad de Madrid de una manera diferente.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series