FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMO NÚMERO

Alaska emulará la primera portada protagonizada por Belén Esteban en Interviú

También posará como Sara Montiel, Rocío Jurado, Isabel Pantoja y Ana García Obregón.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 13 Enero 2012 22:37

El programa 'Sálvame diario' ha anunciado este viernes que una mujer muy famosa emularía una de las portadas más vendidas en la historia de Interviú. Concretamente será Alaska ('Alaska y Mario') la que protagonice la portada del próximo número de la conocida publicación.

La cantante realizará una portada muy similar a la primera que protagonizó Belén Esteban, en enero de 2004, cuando todavía era colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'. Aquella portada se convirtió en una de las más vendidas, tanto que sacaron una segunda edición. En tan solo dos días la revista se agotó en todo el país. "Saber que mi revista se vendió tanto me sube el ánimo", llegó a declarar Belén algunos años más tarde.

Por su lado, Terelu Campos ha matizado, en el programa de Telecinco, que Belén Esteban no emulará únicamente a Alaska en la portada de Interviú. También hará "las portadas de Sara Montiel, Rocío Jurado, Isabel Pantoja y Ana García Obregón", entre otras. Según Campos, la revista publicará una maravillosa entrevista a Olvido Gara, más conocida como Alaska, con fotografías en las que aparece con muy poca ropa.

Las imágenes serán "las mismas portadas que en su momento hicieron esas personas", ha afirmado Terelu Campos.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series