FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TERTULIA FUTBOLÍSTICA

IB3 estrena 'Golémica', un nuevo programa deportivo para la noche dominical

Cada domingo, debate y análisis se darán cita en este nuevo espacio deportivo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Enero 2012 20:15

La televisión autonómica IB3 estrena este próximo domingo, 15 de enero, un nuevo espacio a partir de las 22:30 horas. Se trata de 'Golémica', un formato de tertulia deportiva presentado y dirigido por Carlos Hernández, Jefe de Deportes de IB3, que pretende ser un referente deportivo balear en la noche de los domingos.

Para el análisis de la jornada, el programa contará con la colaboración de los más diversos periodistas deportivos de los medios de comunicación de las Illes Balears.

A lo largo de 75 minutos, el programa valorará y analizará las jugadas, los goles, los futbolistas, los comentarios de la afición, las ruedas de prensa de los entrenadores, entre otras muchas imágenes que preparará el equipo de 'Golémica'.

Los invitados y expertos del mundo deportivo junto con el presentador Carlos Hernández realizarán un amplio seguimiento de todo lo que haya sucedido en los partidos disputados por los equipos de las Islas, correspondientes a la jornada de Primera y de Segunda División B.

Esta semana de estreno se darán cita en el plató del programa los siguientes periodistas deportivos: Tomeu Terrasa, de Última Hora Ràdio; Tomeu Maura, de la COPE y El Mundo; Pep Verger, del Diari de balears; Jaume Bauçà, del Diario de Mallorca; Ivan Campo, exfutbolista; José Antonio Trobiani, exfutbolista; Maria Mayans, de IB3; i Miky Tous, de IB3 Ràdio.

Además, este domingo, el programa se estrenará con un plató fuerte y unas imágenes de lujo para comentar y debatir, ya que el Mallorca se enfrenta este sábado al líder de la Liga de Primera División, el Real Madrid.

Pero los espectadores también podrán participar activamente durante el programa a través de las redes sociales, concretamente con Twitter. Esta sección estará conducida cada semana por la copresentadora Júlia Serra.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series