FormulaTV

ESTRENO, 15 DE ENERO

Aragón TV estrena la serie documental 'Aragón museo a museo'

El espacio presenta un museo por los 12 museos más importantes de la Comunidad.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Enero 2012 17:32

Este domingo, 15 de enero, a las 10:45 horas Aragón TV estrenará la serie documental 'Aragón museo a museo', una propuesta para conocer Aragón a través de doce de sus museos más representativos.

Este proyecto, realizado en colaboración con Videar, pretende dar a conocer los museos en de la comunidad, difundir su función y descubrirlos por dentro y por fuera. Para ello, establece un recorrido por los centro museísticos más representativos de Aragón contando con las voces expertas en cada uno de ellos, asomándose a sus rincones más escondidos y jugando con la participación que muchos proponen a sus visitantes.

Paula Blesa, periodista licenciada en Bellas Artes y vinculada al mundo cultural aragonés, será la encargada de descubrir al espectador los secretos de nuestros museos, combinándolo con un lenguaje audiovisual moderno, dinámico y atractivo.

Paula Blesa ya se hizo cargo de otros programas de temática cultural en pasadas temporadas televisivas en Aragón TV, como 'Festivalia', 'El rincón de los artistas' o 'Cultyvarte'.

El primer capítulo de esta está dedicado al Museo Pablo Serrano. Durante treinta minutos, la cinta recorre la obra del artista y del edificio hasta su inauguración el pasado 2011, y aporta documentos fílmicos inéditos hasta la fecha.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series