Audiencias Lunes 16 de Enero de 2012
17,3%
14,9%
12,0%
4,9%
4,4%
2,8%
2,8%
2,5%
2,0%
1,3%
1,2%
1,0%
0,9%
0,8%
0,8%
0,5%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
La muerte de Manuel Fraga y la primera rueda de prensa de Mariano Rajoy desde la Moncloa auparon a 'El gato al agua' que consiguió situarse, con 532.000 espectadores y un 2,7% de share, como quinta emisión más vista de la jornada en la TDT.

Una jornada más lideró Neox encabezada por su bloque de comedia en prime time que en esta ocasión copo los 3 primeros puestos de la clasificación, los dos primeros con sendos capítulos de 'Los Simpson' y el tercero con 'Padre Made in USA'.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Así, salvo por la irrupción del programa estrella de Intereconomía, el Top 10 se reparte equitativamente entre Neox, FDF y Clan con tres programas cada una. Para Clan volvieron a triunfar 'Bob Esponja' y 'George de la jungla'. Para FDF otros dos clásicos: 'La que se avecina' y 'C.S.I'.