FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

JUEVES 21:00

Divinity estrena la segunda temporada de 'Gossip Girl' por primera vez en abierto

Blair regresa de Europa para no perderse la fiesta de blanco en los Hamptons.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Enero 2012 16:39

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #87 de 3.452 Ranking Gossip Girl

  • 695

  • 194

Divinity estrena el próximo jueves a partir de las 21:00 horas la segunda temporada de 'Gossip Girl', que por primera vez podrá verse en abierto en España. La perversa relación entre Blair Waldorf y Chuck Bass; el tormentoso noviazgo de Dan Humphrey y Serena Van der Woodsen y la peligrosa trayectoria vital y sentimental de Nate Archibald podrán verse en estos nuevos episodios.

Ganadora de 17 Teens Choice Awards y protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick, Chace Crawford y Taylor Momsen, entre otros actores, esta serie narra las vicisitudes y las relaciones entre los miembros de un grupo de jóvenes de la alta sociedad del Upper East Side de Nueva York, todo ello a través de los post de una narradora omnisciente que desvela los secretos y cotilleos de esta sociedad en su famoso blog.

Segunda temporada de 'Gossip Girl' en Divinity

El final de un tortuoso verano

En el primer capítulo de la segunda entrega de 'Gossip Girl', Blair ha vuelto de Europa para no perderse la glamourosa "fiesta de blanco" que marca el final del verano en los Hamptons. Aún no le ha perdonado a Chuck que la dejara abandonada a última hora en el aeropuerto y para vengarse regresa con James, un flamante nuevo novio con el que pretende dar celos al joven multimillonario. Chuck no tarda en sentirse agraviado y no duda en poner en marcha un perverso plan para arruinar el noviazgo.

Por otra parte, Serena y Nate fingen tener una relación para torturar a la nueva conquista del joven Archibald, una mujer casada. Sin embargo, el juego planteado entre los dos amigos se complica cuando Dan, animado por la abuela de Serena, se presenta en los Hamptons para arreglar la situación sentimental entre ambos.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series